sábado, diciembre 09, 2006

moh

Entrada rápida a las 5 de la mañana.

Acabo de ganar algo más de 10 euros jugando al poker. Soy un hacha. Queda justificada mi mala fortuna en el amor. En la última hora y media me ha ido bastante mal (estaba con más de 20 euros de beneficio y he perdido muchísimo). Estadísticamente dicen que en una partida en igualdad de condiciones el que más dinero tiene es el que va a ganar. Se ha visto que no. No me apetece hablar sobre estadística en este momento. Además de ser un tema que no llevo nada bien.

Segunda cosa, mañana madrugo para irme al chalet, mal, confío en poder pasarme por hipercor a poner saldo antes de ir, que llevo un tiempo sin saldo y tengo no menos de 3 mensajes que responder de esos que harán que las personas implicadas se sientan molestas conmigo por mi falta de respuesta. Le enviaría un email a dichas personas, pero me parece una forma muy cutre de responder un sms, tarde y por email. En unas 5 horas tengo que levantarme. Me encantan estas cosas.

Aprovecho estos minutos frente a mi pc, cosa que últimamente hago poco, y veo que estoy en más de 8000 noticias en bloglines, que han revivido a mi zombie en el Urban Dead. Y tengo, por supuesto, 50 puntos de acción. ¡Stand up, y a gastarlos!. No se pq me molesto en jugar a eso, si hace tiempo que tengo todas las habilidades posibles y me sobran más de 3500 puntos de experiencia (cada habilidad se compra por 100). Puntos de acción gastados. Había un juego sobre la llamada de chulú muy similar y con muy buena pinta, creé una cuenta y no entendía nada, me gusta mucho el disco nuevo de Nahemah (ops...no editado, y yo oyéndolo y jactándome de ello...) y el nuevo de Pain of salvation tiene buena pinta tras media escucha, no he ido al concierto de Machetazo y me caigo de sueño, Dog Fashion Disco se han separado y el otro dia ví Las vírgenes suicidas, que me gustó bastante más de lo que esperaba. El Zune de microsoft lo están poniendo a parir y se supone que la wii está a la venta, pero no la he podido probar. Ójala.

Escuchad, me aburro de escribir, me apetece dormir y me quedan ahora mismo poco más de 5 horas de sueño. Miztura suenan en mi mp3 y los quitaré para dormir bien.

No hay comentarios: