sábado, diciembre 02, 2006

Ya no es guapa. Ha perdido la inocencia. Ya no parece feliz.

Acabo de poner a pasarse el activescan, a ver que me detecta, pues tras unas 15 horas sin acercarme al pc estaba totalmente saturado, y antes no le sucedían cosas así. Y como soy un ingenuo he pensado que sería algo maligno instalado. Y si el spybot no me ha encontrado nada, el activescan me ha detectado 115 spywares diferentes. Posiblemente sean todo cookies y tal. También ha encontrado un virus (que ha desinfectado, en teoría) y sigue analizando, como un campeón. Antes si pasaba el activescan el pc se reiniciaba y ahora parece que no. ¿Veis como soy un ingenuo?, si paso el activestcan y se reinicia el pc al minuto o dos, no es que tenga un virus o algo, es que tengo la placa j*d*d*. Y tengo puesta Una bala en la cabeza, de John Woo (creo que ya he hablado de el en alguna ocasión). Anoche vi Las crónicas de Riddick y revisioné Pitch Black. Las crónicas me pareció un fállido producto, me gustan las películas con guión y tal...aunque tenía algún detalle que me gustaba (los bichos que veían a los seres vivos me resultaban entrañables. poco más). Pitch Black es una película que me gusta y, a pesar de tener sus fallos y tal me parece un buen producto. Ahora estám reventandose a tiros en la peli que estoy viendo y estoy escribiendo todo esto sin mirar el teclado, ni siquiera al monitor.

También he visto, esta tarde, una película de muy baja calidad llamada Broken. Totalmente desaconsejable y un episodio de Verónica Mars. El episodio de Verónica Mars...pedazo de episodio. Interesante de principio a fin y avanzando bastante la historia. Un episodio magnífico donde suceden cosas inesperadas y, si no me equivoco, inician el parón hasta finales de enero donde retomaremos las aventuras detectivescas de nuestra estudiante universitaria favorita. Lo que me recuerda que tengo que pedirle a cierta exmenor los dvds con las dos primeras temporadas, que me los han pedido. Y mucho estoy hablando de mi hoy. Y así seguiré, pues soy mi tema favorito. Ya he asimilado el Tony Hawk's project 8 como juego digno, aunque sigue sin convencerme del todo y las escenas bélicas que estoy viendo son magníficas. Si Woo sabe dirigir escenas como esta, visualmente tan atractivas, ¿pq rodó eso llamado Windtalkers?. También he descubierto que soy poseedor de un dvd llamado The Hire, con 8 cortos promocionales de BMW protagonizados por Clive Owen y dirigidos por John Woo, Ang Lee, Joe Carnahan, Wong Kar-Wai, Tony Scott, Guy Ritchie, John Frankenheimer y Alejandro Gonzalez Iñárritu. Todos estos directores (menos Joe Carnahan, que lo desconocía) tienen mínimo una película que me gusta mucho. Y podría decir que todos estos directores tienen mínimo una película que no me gusta nada. Menos Alejando Gonzalez Iñárritu, del cual es la primera vez que escribo el nombre. El antivirus me dice que dos virus, uno de los cuales no ha sido desinfectado y ahora hay un tiroteo en una playa y con vacas. Como es habitual en el cine de Woo, las balas duran mientras sean necesarias para las escenas, no mientras queden en el arma que está siendo usada.

Ya basta. Voy a centrarme en la peli, por mucho que sea incapaz de concentrarme en una sola cosa. Me queda una hora de peli todavía y ya han pasado mil cosas. No se a vosotros, pero a mi estas cosas me saturan. Y oficialmente expongo mi nueva teoría. Si considero que existen no más de 200 personas en el mundo he reducido este número a no más de 30 personalidades. He conocido a un chaval que es una copia exacta (en personalidad, que no en físico) que otro chaval que conozco. Buena gente. Antivirus pasado, 115 spywares, 2 virus, uno desinfectado. Pauso la peli y me pongo a resolverlo todo. Un beso, romanticones.

No hay comentarios: