martes, diciembre 05, 2006

Deberían sacar una versión online de Chuchu Rocket para ds o psp.

Dejé de ver películas para ver series. Ahora estoy dejando de ver series para ver películas. Lo que está claro es que cada dia navego menos por internet. Irónicamente algo tan ilimitado y adaptable a mi gusto ha acabado por cansarme.

Hoy he visto La increible pero cierta historia de Caperucita Roja. Baja calidad en la animación, guión previsible pero unos cuantos chistes que a mi particularmente me han hecho mucha gracia. El film peca de infantil (un momento...¡es una película para niños!. Se nota) y cuenta con la ventaja de no llegar a la hora y media (a pesar de lo cual he mirado cuanto faltaba de película un par de veces). No le daría más que un 4 sobre 10 en mi escala de valores, pero tampoco le daría menos. La película tendrá una segunda parte en el 2008 y espero que mejoren su animación. Su guión no ganará acidez, ya que su director y guionista, Cory Edwards, no parece ser el tipo de persona que pretenda llegar a más público en base a las múltiples lecturas. A continuación, mi diálogo favorito de la película (y así comprobareis q humor tan tonto me encanta):

-¡Debe ir a la carcel!¡Da mal rollo!
-No puedes mandar a la carcel a alguien solo porque de mal rollo.
-¿No?...
{llama por teléfono}
-Oye...el tipo al que tenemos en la carcel...
-¿El que da mal rollo?
-Si. Déjalo libre.

Tonterías como estas hay unas cuantas. Confío que en su nuevo proyecto como guionista (dirigido por Tony Leech, a su vez codirector y coguionista de la peli de la que hablaba anteriormente), llamada Escape from Planet Earth sea rodada pero con otros directores y tomando el guión que hayan escrito y cambiándolo totalmente pero sin suprimir los diálogos como el anteriormente escrito. La historia de esta nueva película: Unos extraterrestres intentan huir de su prisión en el Area 51.

Oyendo: Nahemah - Phoenix. Y las pilas de mi mp3 están a punto de acabarse. Y por cierto, el sábado se pone a la venta la Wii en España. Casi 250 euros, con el Wii sports. Creo que de momento voy a pasar. Y un cero a quién decidió que en la web de cierta popular cadena de venta de videojuegos la puntuación de sus productos aparece en un gráfico que se va llenando desde el momento en el que cargas la página del producto. Un claro ejemplo de inutil uso del flash. ¿Alguién se anima a comprarse una e invitarme una tarde a su casa a probarla?.

Me apetece hablar ahora mismo con 4 personas, pero solo tengo forma de hablar con dos de ellas, y estarán durmiendo. 4 personas no. 5 personas. Y que rabia me da que una idea que tuve y comencé a desarrollar por mi propia cuenta, pero que dejé por aburrimiento (en menos de 2 tardes, ¡fantástica fuerza de voluntad, Victor!) haya sido desarrollada, adecentada gráficamente y puesta de forma que cualquiera pueda registrarse y los creadores obtengan beneficios. No se de donde, pero seguro que obtienen beneficios. Enlazaría a la idea, pero no recuerdo el link, lo vi el otro dia de pasada en mi lector rss, que cada día está más y más lleno de artículos sin leer...

No hay comentarios: