viernes, diciembre 15, 2006

stnntsntstsnnts

Jennifer Aniston y Ben Stiller pidieron sendos papeles para la nueva temporada de 24 y les dijeron que no. Demasiado conocidos para salir en esa serie.

Ahora que acaba Stargate SG-1 y Stargate Atlantis sigue, han comenzado a desarrollar una tercera serie de la que no se sabe nada, solo que formará parte del universo Stargate.

No me gusta nada el rediseño de imdb cambiando la barra de búsqueda de lugar.

The lost room ha empezado y finalizado. Gran éxito de crítica, ¿sacarán subtítulos o algo?. A la espera estaremos.

Van a sacar Kyle XY en España. Me quedé a falta de 3 episodios para acabar de verla y...de 40 minutos de cada episodio unos 5 me parecían muy interesantes y el resto entre aburridillos y vomitivos, quizá por eso nunca la acabé de ver, ahora imagino que esperaré para ver lo que me faltaba.

Quiero esta navaja suiza y que salgan más capítulos subtitulados de Charlie Jade.

Tengo hambre y no me acuerdo del PIN de mi tarjeta de crédito, si alguien se lo sabe que me mande un mail.

¡Sexo tirolés!

Tengo 11 libros de la biblioteca del poli en casa. Y si esta tarde tengo tiempo en el trabajo me voy a imprimir un pedazo de volumen de 800 páginas sobre C#. Y no será el único que caerá en estos meses trabajando para la iglesia.

¿Porqué es tan horrible el remake español de Matrimonio con hijos, partiendo de una buena base como es su versión americana?.

Somatizo que me muero. Y la mitad de los episodios de historias de la cripta que hay en el emule se oyen mal. Debo reemplazar la batería de mi ratón.

Las nominaciones a los globos de oro de este año incluyen el duelo Scorsese / Eastwood, a ver que depara eso, posiblemente sea el duelo que se repita en los Oscar, donde no tendremos a Sasha Baron Cohen nominado como mejor actor cómico, a pesar de su magnífico papel en la grandiosa Borat. Definitivamente, y a pesar de la inclusión de Will Smith a mejor actor, los globos de oro molan más que los Oscar.

Oye, que paso de escribir más, que voy a comer.

No hay comentarios: