sábado, diciembre 16, 2006

Sábado

Tras lograr bloquear mi teclado, comienzo a escribir de nuevo lo que estaba poniendo. Tengo un trabajo bastante largo y complicado que acabar antes del lunes. No me da tiempo ni de coña, además de requerir conocimientos que no poseo, ahora es cuando estoy notando lo de estudiar y trabajar a la vez, estas horas diarias como becario de m**rd* me están quitando todo el tiempo que antes aprovechaba para, poco a poco, hacer las prácticas. Voy a comer, dejo esto a mitad escribir. Ya he comido, sémola y un huevo frito.

Voy a proceder a ducharme, ir de visita a diversos familiares libro de C# en mano y, cuando vuelva a casa, tratar de hacer funcionar correctamente un ListView y cosas así. Y crear los destructores de las clases, que tampoco lo he hecho. Y más cosas. Puaj.

Estoy cabreado con el mundo y solo me apetece gritaros a todos vosotros para que despues comenteis a mis espaldas que estoy loco sin observar que vuestros propios actos son más dignos de un demente que de una persona cuerda. En fin, voy a la ducha, empático perdido por una cosa que me dijeron y que no me gustó nada. No era sobre mi, tranquilidad, muchachada.

No hay comentarios: