miércoles, diciembre 27, 2006

Mis problemas son más importantes que los tuyos

La pérdida de la perspectiva es un mal del que adolece la gran cantidad de internautas que van de ¡oh!¡cuan molo!, sin pensar en que su software open source no es más maligno para ellos de lo que podría ser ya que, a pesar de no tener supuestos agujeros de seguridad, cualquiera con unos conocimientos suficientes podrá encontrar formas de usar estos programas en contra de los que lo usen, y más sabiendo que ipv4 no es precisamente una panacea, pero como no estoy aquí para hablar de que afortunadamente no han comenzado a lanzar piedras sobre su tejado, la competencia desleal o el disco de Emilie Autumn que estoy escuchando, mencionaré que estoy agobiado, muy agobiado, tengo mil cosas que hacer. Y además de todo eso ponerme a estudiar, falta poco para exámenes y ya toca.

Odio a todo el mundo porque tengo hambre y estoy esperando a que me recoja mi familia para ir a comer. La loca esta de Emilie Autumn está gritando ARE YOU SUFFERING? y me da un poco de miedo porque tengo ganas de ver Mentes en blanco pero sin pagar y ayer vi el último (y algo regulero) episodio de The lost room. Fráncamente, tengo miedo. Vengo de ver a unos familiares que viven en mi calle y me asustaba la gran cantidad de gente que se había acumulado de repente, y no tengo tiempo para más cosas, tenía hoy dos citas pero ambas van a ser canceladas por falta de tiempo. Odio esto. Odio a todo el mundo. No se ni que estoy poniendo ya.

Y la culpa de todo la tiene el Guitar Pro 5. Me han bloqueado el programa porque he ido a tocar una canción de Melissa Auf der Maur y el programa ha detectado que usaba una versión pirata. Bloqueado para siempre. Que poco creativo que me siento hoy, y con tanta hambre...malamente. Y tengo que hacer una llamada telefónica, no, dos, y ya definitivamente me voy al chalet, a una tierra sin internet. Cambio el cd, pongo a Under Byen (a los que no he oido en mi vida) y posteo. Y en minutos, a comer.

No hay comentarios: