miércoles, agosto 02, 2006

¡PELEA DE BIBLIAS!

Hacía ya tiempo que no escribía...y durante este tiempo se me han ocurrido bastantes cosas de las que escribir, pero no he tenido ocasión, pero la primera de todas, una muestra de mi estupidez: No me acordaba de la contraseña para poder escribir aquí, he puesto la que uso para casi todas las webs y no iba, he puesto la que uso para las cosas importantes y tampoco iba, me he rallado y entonces he recordado que esta web tiene otra contraseña, de las muchas que uso, aunque se resumen en dos: La de registrarme en webs para poderme bajar cosas (principalmente ficheros .torrent) y la del correo electrónico y universidad. Al que adivine esa última contraseña le regalo mi coche. Y al que justifique el motivo de esa contraseña le regalo la casa de mis padres. Tengo más contraseñas, si, como tiene que ser, pero no son importantes. Bueno, al tema:

Como acabo de decir, tengo muchas cosas que poner, pero no me acuerdo de prácticamente ninguna, pero hay una que turba mi mente, es una preguntica: ¿Si me bebo 5 litros de cerveza y meo 2, que pasa con el resto?,¿cuantos litros sudo? (Soy un gordo repulsivo, sudo bastante),¿cuanta pasa a formar parte de mi tripita sexy?,¿que?. Eso. El sábado me habían dicho de ir al cine a ver Silent Hill y había aceptado a regañadientes, pero como me ha surgido un compromiso más importante cancelaré la cita (sorry, wapísima) y la veré en screener. ¡Un momento!¡Si la he visto ya en screener!. La peli es maluta, el guión es tonto, dicen que no se entiende pero es bastante sencillico, visualmente está muy bien tratada, le falta algo de sangre para mi gusto. Es mala, pero mola, podría ser muchísimo mejor, si (ya rodaré yo el thriller psicológico perfécto un dia q esté resfriado...), pero no es tan tan mala como nos quieren hacer creer. O sí. Tal vez fuera pq hacía medio mes que no veía una película, pero no me ha desagradado. También he visto Poseidón, remake del clásico La aventura del poseidón (todo un clásico), y ahora en una nueva versión de Wolfgang Petersen con el siempre genial Kurt Russell (me cae muy muy bien este actor que como actor no pasa de regular, ¿algún problema?. Imbéciles). La película tiene muchísimos efectos digitales y muy poco guión, y eso que reutilizan el guión de la película a la que remakea, solo que en lugar de tratar en profundidad las relaciones entre los personajes se limita a ser: "¡Oh!¡Estamos atascados!" y uno tiene una idea para pasar a otra habitación y entonces hablan entre ellos para decirse lo que se quieren contando una historia innecesaria. Es cortita y salen helicópteros, lo que le da puntos ya que los helicópteros molan siempre que los maneje otro. También sale Freddy Rodriguez, Federico en A dos metros bajo tierra, que me caé muy bien, como Kurt (y en este caso sabe actuar aunque en esta película parezca que no). A ver, puntuación que le daría...0 por el guión, +1 por los efectos especiales, +1 pq sale Freddy Rodriguez y +8 pq sale Kurt Russell...un 10. Es la película perfecta. No, en serio, de un 1 no pasa y pq sale Kurt Russell. Acabo de usar una de esas opciones de imdb que son símplemente brillantes y he descubierto cual es la mejor película de la historia. 2013 Escape de Los Ángeles. Sale Kurt Russell y sale en algún momento (pero yo no lo recuerdo) Bruce Campbell, el mejor oneliner de la historia. Y no es buena solo por eso, es que es una gran película, realmente así lo pienso. También coinciden en Sky High, pero esa no me causa buena espina. Mal.

A otra cosa, mariposones, tengo calor, ¿aquí jamás dejará de hacer calor?. Bueno, estoy pensando en comprarme en un futuro (3 o 4 meses, antes no tendré tanto dinero, no tengo ingresos) una NDS, Lite, por supuesto, soy así de guay, y he estado mirando que aplicaciones homebrew tiene. Así interesante hay un reproductor de video (por desgracia hay que convertir los videos a su propio formato, razones de potencia...), una agenda electrónica (muy interesante, si), un msn messenger (grande), un linux en modo texto (frikez) y unos cuantos emuladores no especialmente desarrollados, el de megadrive no va especialmente bien y me resultaría muy interesante. Por supuesto de máquinas más potentes no hay. Sería interesante un dosbox (pero es improbable) y el exult, que no parecen querer hacer. También estaría bien el Ur-quan Masters, otra cosa improbable. Hay unas gitanillas cantando ¡MARCHA!¡MARCHA!¡QUEREMOS MARCHA!¡MARCHA! debajo de mi ventana. Sux. También hay un termómetro DS y un intérprete de LUA, parece ser que también hay Python, pero dudo que el Bub'n'bob funcione, sería genial. Y el rock'n'diamonds...una delicia que jamás se verá portada a otra cosa, parece ser :( normal, pide muchos requerimientos. Pero no deja de ser una maravilla. Ya veremos. Me acabo de aburrir de hablar de esto. También hay SDL para DS y un reproductor de radio en stream, eso r00ls mucho.

Pues eso, luego cenaré, veré Plan Oculto y me acostaré, que mañana me espera un dia laaaargo y ocupado. Requetemal. Vengo en un ratico. He vuelto, los números son chungos y la premisa inicial de Eureka tiene muy buena pinta pero falla, esa serie falla, podría estar mejor. Una pena. ¿Sabeis una cosa?, no me apetece escribir más. El próximo texto que escriba (posiblemente mañana, si tengo tiempo) será una maravillosa história que tengo en mente sobre un chaval que...bueno, ya la leereis, pure bullshit, vamos. Ahora a esperar al Dreamfall en español, al fansub de Mother 3 y al bully. Y a muchas cosas más. Que dura es la vida del friki feo y algo tripudo. Acabo de pensar que no he visto ningún lector de pdf para la DS, eso sux. Pasado mañana tal vez comience a hacer una web en php+AJAX, para experimentar las posibilidades del invento. Si alguien sabe de un buen programa para analizar el registro de windows y que elimine entradas incorrectas que me lo diga, por favor.

No hay comentarios: