miércoles, agosto 30, 2006

Dolor de cabeza

Ahora mismo solo queda una persona en el mundo. Yo. Alguien ha creado toda una recreación virtual de un universo si bien no perfecto, aceptable, en el que yo me encuentro. Ha creado gente superior a mi para que pueda tener envidia, gente inferior a mi para sentir esa terrible sensación parecida al orgullo pero basándolo en la desgracia ajena, ha creado la habitación en la que vivo, ha creado lugares a los que deseo ir y nunca iré y lugares que nunca conoceré o nunca querré ver. Tal vez no haya sido una única persona, tal vez hayan sido varias, pero ya no existen. Hay más personas en el mundo. pero solo son representaciones mecánicas de seres humanos, lo que las hace tan previsibles...dicen que un ser humano no utiliza más que un 10% de su cerebro o algo así. Mentira, yo lo uso todo, los demás "humanos" (realmente seres cibernéticos puestos para provocarme sensaciones) no son capaces de procesar tanta información en el tiempo correcto, fallan. Soy más rápido que ellos, mi cerebro es más rápido que su oculto procesador. Toda la música existente ha sido artificialmente creada para provocarme sensaciones, al igual que todo, la comida, las formas, los colores...por eso he decidido no salir de mi cuarto, para vivir siendo la rata del laboratorio en el cual los científicos han muerto prefiero meterme en mi casita y no salir jamás. Lo digo en serio, yo uso todo mi cerebro. Creo que voy a morir pronto. Mi cerebro está creciendo y lo noto apretarme las paredes internas del craneo, el dolor comienza a ser insoportable, pero la morfina me ayuda a aguantar. ¿Contarían los llamados científicos con que ciertas sustancias puestas en este ficticio mundo para reparar a sus robots me afectan a mí, el único humano?. No creo. Y veo pistas, veo datos, en algunas películas hablan de lo que he descubierto, en algunos libros tambien, incluso en alguna canción percibo esas pautas que me han hecho descubrir todo esto. Mi cerebro se expande más y más, el teléfono suena, descuelgo, me responde una máquina, me pregunta por gente a la que no recuerdo, gente que no existe y nunca ha existido. Desearía descubrir la tumba de los creadores de toda esta farsa y decirles, ¿teneis una aspirina?, me duele la cabeza.

No hay comentarios: