sábado, agosto 19, 2006

Título

Víctor era un chaval normal al que en cierto momento de su vida todo le parecía surrealista pero que últimamente vivía sumido en el tedio y la rutina, sin nada divertido sucediéndole y todo eso. Un verano en la ciudad, ¡muere, Joe Cocker!¡Es horrible!. El caso es que el otro día Víctor estaba bajando la basura y dejó la puerta de la entrada de la finca entreabierta, y cuando volvió a entrar vió un gatito asustado que había entrado, el gato se puso nervioso y no sabía hacia donde correr y Víctor se apartó y abrió la puerta para que el gato pudiera salir, de repente el gato tomó impulso y se lanzó contra uno de los cristales de la puerta. Rebotó. Posteriormente el gatito salió de la finca corriendo. Se ve que el golpe le devolvió el sentido común y le hizo averiguar que si una puerta está abierta, se puede pasar a traves de ella, aunque también puede resultar que como los gatos ven raruno, creyera que por ahí podía pasar. Eso, nunca lo sabremos. Por suerte o por desgracia el surrealismo ha vuelto en cierta medida a la vida de Víctor y ha logrado oir de la boca de una mendiga a la que una punki le estaba dando un euro la siguiente frase: "Si yo no quiero un euro, quiero diez". Que exigentes nos ponemos.

Estoy oyendo un grupo llamado Foxy Shazam, suenan bien, tendré que "adquirir" sus cds. No se nada en absoluto de este grupo, los he encontrado buscando el myspace de Tub Ring (myspace que no he encontrado, dicho sea de paso), y en un rato iré a recoger a una amiga para dar una vuelta e ir al cine, hoy, noche tranquila. Iba a ir a la playa antes, de hecho le he dicho a una chica guapísima de ir (por no ir solo y tal), pero soy muy vago, menos mal que a ella me ha dicho que no se venía, por lo menos estoy recién duchadito y limpico. I feel fine. Hoy esto va a ser cortito, recuerdo que tenía más cosas que escribir...estoy en un portatil y hablando de Lost con un colega, que acaba de empezar a ver la serie, estaba viendo 24 y el dvd está petado y me tengo que volver a bajar un episodio y pasado mañana primer episodio de la segunda temporada de Prison Break. Hay ganas, muchas ganas, la primera temporada me pareció brillante. Hay un montón de gente en pelotas en la tele, parece ser la cabecera de un documental sobre el cuerpo humano y antes estaban haciendo (y yo, como imbecil oficial, viendo) una moralista película sobre un instituto donde las populares "mantienen relaciones sexuales" y cogen sífilis, y hay una investigación y se resume en que el sexo fuera del matrimonio es un acto impuro y debería ser omitido (En serio, eso es lo que querían expresar).

Por hoy no más, se que quería poner más cosas pero soy incapaz de recordarlas, estoy fatal de la memoria. Recordatorio para mi mismo, tengo que averiguar de donde bajar los subs de Prison Break. Ale, voy a ponerme las zapatillas, poner unas cosas en la mula y a por la niña esta. Por cierto, por razones médicas no puedo tomar ni Dulce ni excitantes, que lo sepais.

EDITO pq tengo tiempo, pensaba que era más tarde.

Estoy instalando el Office 2000 en este ordenador puro y prácticamente recién formateado, tengo que llenarlo de basura y esta es una buena forma. Instalaría Openoffice pero el pc es principalmente para uso de un familiar que está acostumbrado al Office 2000 y cambiar a estas alturas...tiene miedo al cambio, algo natural. Me ha llamado la atención que este Office viene con un fichero Leeme en el cd y que este fichero está hecho con el propio Office 2000, lo que implica que o instalas el programa o no puedes leer el fichero con las condiciones de la licencia y todo eso. Más cosas, estoy oyendo a Enslaved y me está entrando dolor de cabeza. Bueno, ya me dolía de antes, pero eso es otro asunto, y el otro dia se ve que Tool tocaron su clásico Sober con Kirk Hammett a la guitarra, lo que realmente me da absolutamente igual. Sinceramente, no se que más escribir, no tengo hoy la mente como para pensar. Cambio de cd, Stunned Parrots, con el voceras y el guitarra de Avalanch, a ver que tal, muy retro...versión de los pavos estos...mmm...Roxette. Suena a cd de mi hermana, se lo pasaré, que siempre me pide música que le pueda gustar. Lo malo es que mi copia original del cd no tiene los títulos (entiendase como copia original un rar con el disco en mp3). Ahora solo tengo que esperar...y hoy episodio nuevo de Oz. A ver s¡ ponen pronto algo de Los Oblongs, me acaba de llegar un sms, publicidad. Me caen mal. Y he visto a Capitanazo enamorarse, fascinante. Capitanazo es un tio grande.

La casa de los dibujos es un ejemplo de serie de mal gusto divertida. Hay en greenshines una galería de fotos de tipas que se hacen fotos en pelotas y se las mandan a sus novios y estas fotos aparecen "misteriosamente" en otros ordenadores, un dia en un ordenador de la universidad me encontré una foto de una tia en pelotas en plan amateur del todo, estaba en mis archivos recibidos. Pobre chavala, por supuesto me guardé la foto...en el mp3 que un dia despues murió :( Una pena, de todas formas no la conocía y no es divertido. Prefiero kslounge a greenshines, mil veces y tengo curiosidad por ver el documental sobre las antiquísimas aventuras conversacionales con las que jugábamos en nuestros spectrums (¿porqué no lo tengo yaaaaaaa? Mal, ahora mismo grabaría los juegos en .tap a cinta para jugarlos en la máquina original, con su tiempo de carga y todo eso). Que sosez de cd, voy a cambiarlo. Acabo de poner uno de mis favoritos de estos últimos dias, 25 versiones del I was made for loving you de Kiss recopiladas, las hay de todo tipo, burras, electrónicas y hasta una polka de los siempre grandes Elakelaiset. Lo molesto es que cada versión está con un volumen diferente, pero nadie es perfecto. Yo el que menos. Ahora suena la versión de unos tales Candymen, así guitarrera y oscurilla, leo que son un grupo grunge pero el cantante imita a James Hetfield en algunos cambios vocales, no estoy nada puesto en el grunge, así que no opino (de ese género he oido lo justo, lo más conocido y prou). Son de Tarragona, lo que confirma mis sospechas que si un recopilatorio se llama 25 versiones de tal canción significa que el recopilador es apañol (también hay versioncilla de Skunk DF y de M clan) y por eso mete versiones de los grupos de aquí. Está muy bien esta versión, si. La de M Clan es curiosa y encontramos a los...a...no encuentro adjetivo...a Scooter. Es un grupete de música techno machacona con un cantante horrible y que hacen bastantes versiones de clásicos del rock con algunas de sus guitarras sampleadas, me caen muy bien a pesar de que su música me parece penosa. Los conocí en un videoclip (no recuerdo la canción) y me sorprendió la presencia de su cantante, un tio nacido para estar encima de un escenario. Veo que tienen un montón de discos, posiblemente con la misma canción una y otra vez, como mis amados New Limits. Destroyer versión de Skunk DF, dicho sea de paso. Aunque su cantante no me gusta. ¿pq me gustan más los discos de versiones que los discos con canciones originales?. Freak que es uno. Me da que he escrito más ahora de un tirón y sin tener nada que poner que antes teniendo cosas que poner, es lo que tiene el actualizar por actualizar...

No hay comentarios: