jueves, agosto 10, 2006

Queda otro acto, supongo que ya imaginan de que trata.

Una luz blanca se apareció ante Manuel y le dijo: "Piensa en el momento, y así se hará". Manuel no dudó en volver a los 16 años, en los que estaba enamoradísimo de esa dulce chica en la que no había dejado de pensar durante los 20 años que habían pasado desde entonces. Muchas cosas habían sucedido desde esa época, pero el no cesaba de lamentarse por ese error cometido, no declarar su amor a esa chica. Las consecuencias, como siempre que se juega con el destino, fueron trágicas, 20 años de recuerdo, de vida, se esfumaron en el aire.

Y tras este párrafo que pretendía iniciar una historieta me he quedado sin ideas (miento, tenía escritas tres palabras más, que no confesaré, pero no he logrado continuarlas), quería exponer algo que se me ocurrió hace bastante y que tal vez he mencionado alguna vez por aquí: ¿Y si te dan la oportunidad de volver atras para reparar un error que has cometido, pero sacrificando todo lo que has vivido a partir de entonces?- Como aquí siempre estais pensando en lo único, he puesto lo obvio, que el tipo de mi cutrecuento vuelva al pasado para reencontrar a la chica a la q amaba y con la que nunca pasó nada por cobaría propia (ese último aspecto no lo he puesto pq iba en el cuarto o quinto párrafo). Y eso.

Más estupideces...cierto libro que estoy leyendo anoche me traumatizó (no diré el título) cuando la protagonista absoluta, que sale en todas las páginas, moría de repente y el resto del libro (bueno, el resto no lo se, no lo he acabado) se ve desde el punto de vista de personajes secundarios que se relacionaban a lo largo de todo el libro con la (ex)protagonista. De todas formas cuando lo dejé volvía a salir, no porque hubiera renacido (es ciencia ficción, pero siempre desde un punto de vista "realista", no se acepta resucitar como algo factible) sino por movidas internas del libro. La verdad es que le había cogido cariño a la protagonista, estaba pensando en pedirle matrimonio, pero no, las cosas no son así.

Blogger tiene una parada programada a las 4:00PM PDT, hora que aquí no se cual será, y ni me importa, a mi en que me publique esta tontería de momento me sobra, y mi otro pc está saturado el animalico, tenía dos ficheros de 2 gigas casi cada uno completándose en el lphant, la versión PAL en ingles (al final parece que no ha salido en castellano...) del Dreamfall y el screener en v.o.s.e. de A scanner darkly. Soy tan triste que me bajo screeners en v.o., y por cierto, el otro día ví Clerks 2, aunque no comentaré nada de la película hasta que se estrene aquí, solo eso, que sepais que la he visto :) Bueno, lo que decía, tengo al pc con el disco duro hasta los topes, completando ficheros como un campeón, varios a la vez (lo que le duele, siempre le ha dolido) y además copiando a un disco duro externo (también prácticamente lleno) varios episodios de Numb3rs, para hacer hueco.

Acabo de leer que ese escritor tan peculiar que con el mismo libro pero diferentes títulos (dicen, comencé uno y lo dejé por falto de interes y por sopor aunque todo el mundo dice que está muy bien, incultos) que es Dan Brown tiene editados unos 5 díscos, de su pasado como cantante de esa aberración musical que es el AOR. Era evidente que haría AOR, ya que (según leo) acudía de traje y corbata a las reuniones informales con los directivos de su compañía. Acabo de oir 4 cachitos de canciones suyas y es música de hacer alguna buena acción todos juntos, como salvar el centro benéfico que está a punto de cerrar por falta de dinero, mientras nos graban en video porque esto es una película americana de los 80, pero no de los 80 guays, más bien los 80 de los problemas crecen.

Estoy en la web oficial de Locomia, es...sospechosa. ¿Que puedes esperar de un grupo formado por un diseñador de bisutería?. Y nada, no tengo más que decir, que me he despertado prontico, y poco más, sí, que ayer acabé de ver la segunda temporada de 24 y que dejaré pasar un tiempo antes de ver la tercera y siguientes, que he ido al otro pc a ver como iba lo del Dreamfall y lo de A scanner darkly y ya han terminado y al volver me he encontrado en pantalla una señorita desnuda (estoy en IE y se nota...) y que voy a ver si almuerzo, o como mínimo me tomo un zumito, que tengo gusa. ¡Textos largos para todo el mundo! y a ver si dejais de estar todo el dia frente al pc y dejais que os pegue un poco el sol, chavales. Lo que me recuerda que ayer leí un par de frases geniales en el libro este que me estoy leyendo, voy a buscar una de las dos (pero ayer como que me pulí 150 páginas, así que a saber por donde estarán...). Nada, ale, posteo esto y adiós.

No hay comentarios: