domingo, abril 02, 2006

son las cinco y cuarto de la mañana

Son las cinco y cuarto de la mañana, si, hace diez minutos que he llegado a casa tras una noche bastante olvidable en general, y algunas cosillas en particular. Otras no. No me voy a extender pq no me apetece contar mi vida ni la de los que me rodean, soy un tejedor de historias, hilador de sueños, no retratista de la realidad. Ni yo mismo me creo la basura que acabo de poner. Y no me ha salido ni poético ni nada, que era la intención que el sueño me hacía tener. Mi perturbada mente os recomienda escuchar a Jaga Jazzist, Oceansize y Dog Fashion Disco, tan diferentes entre ellos como sobrados de calidad. Y añado a Sleepytime Gorilla Museum, aunque apenas los he escuchado, eso si, con grata sorpresa para mis oidos la escasa media hora que les he dedicado en toda mi vida. Grataorpresagrandecepción con el disco de Loser, nueva banda de John 5, exManson, con un arranque brutal en forma de 4 o 5 temazos y el resto...pura basura punkrock que desentona con las rockeras guitarras del inicio y esos estribillos de llenar estadios. Exagero. Y mañana escucharé lo nuevo de O.S.I. al completo, los 3 o 4 primeros temas suenan bien, más fuertes q su primer disco (tampoco muy dificil), pero sin sorprender. Ya veremos. En otro orden de cosas, me he visto en 3 dias la primera temporada de The shield, y me ha sorprendido grátamente, no se pq no me he puesto una foto de Michael Chiklis, el detective Vic Mckey en el messenger, siendo un tio tan grande como es. Miro imdb y veo que fué La cosa en los 4 fantásticos, pero eso no es lo que quería ver. Me interesaba saber que ganó un emmy por este papel en el 2002, y perdió a mano de uno de los Soprano en el 2003. Y el tema principal de esta basura que escribo. He estado en el segundo concierto de Acid'n'Bleach, y el propio Christian me ha comentado que si buscas en google Acid'n'Bleach sale este blog. Y he buscado por curiosidad para ver en que puesto salía y me he sorprendido negativamente al descubir que era la única entrada que aparecia. A VER SI HACEIS LA WEB DE UNA VEZ Y PONEIS ALGÚN TEMITA PARA BAJAR. Que sois unos vagos. De acuerdo, se que no soy la persona indicada para decir eso xD y lo digo otra vez. Acid'n'bleach. A ver si cuando pongais la web sigo saliendo primero :)

Oyendo maravillado Jaga Jazzist - Oslo Skyline, me duele la mano izquierda bastante y tengo mucho sueño. Llevo un cuarto de hora escribiendo incoherencias
y necesito descansar. Ahora escribiré unas lineas repetitivas con una cosa grande. Muy grande.

Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Realmente Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Esto Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Solo Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Es Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Para Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Llenar Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Espacio Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Y Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Que Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Parezca Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Que Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Escribo Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga Cena Vikinga.

Hoy no hay links a imagenes. Buenas noches. Post dedicado a...paso de todo. Y a pesar de haber dicho que no iba a contar mi vida, he contado lo que estoy oyendo y viendo últimamente. Me avergüenzo de mi mismo. PENITENCIA. Y ¡albricias! Se enciende la bombilla.

No hay comentarios: