viernes, abril 28, 2006

...Close The World...txeN ehT nepO...

01:09 - Abro el winamp al darle doble click a un grupo que no se los motivos pero tengo un cd de ellos. Nunca los he oido.

01:11 - Tras algo más de un minuto de introducción suavecita, entran guitarras cañeras y lo que parece una tia berreando más que cantando. El grupo se llama 12 Rounds. Procedo a buscarlos en allmusic.com, mientras carga la página vuelve la lentitud, apenas lo oigo, pero no puedo poner música fuerte, es tarde y los vecinos duermen.

01:14 - Leo en allmusic que son un duo apadrinado por Trent Reznor, el cual los fichó para su sello Nothing Records. Tienen 3 discos y el que estoy oyendo es de 1998. Vale, ya se porque adquirí este disco, es un proyecto de Atticus Ross. No se vosotros, pero yo cuando me gusta algún disco me informo de los músicos que tocan en el y trato de escuchar las otras obras de estos músicos. Así descubrí grupos muy interesantes y también pura basura de los mismos músicos. E inclusive puede apreciarse como algunos músicos teóricamente de alto nivel están tan limitados y en proyectos muy diferentes entre si muestran los mismos tics compositivos.

01:18 - Recuerdo que hoy mismo he escuchado otro disco de Atticus Ross, concretamente su EP con la banda Error, de hace unos años ya. Música industrial con guitarras y voz bastante agresiva. También recuerdo que me ha gustado pero no me ha fascinado, no como Kultur Shock, recomendables 100% si te gusta la música creativa y no temes a la fusión de estilos. Liderados por Gino Srdjan Yevdjevich (si, es impronunciable), nos ofrecen una mezcla de rock, metal y música tradicional de Europa del este con letras de elevadísima ideología comunista. Amalgama de influencias para una banda multiracial con las ideas muy claras. Su canción Alma es simplemente magnífica.

01:24 - La tipa del grupo este que estoy oyendo, 12 Rounds, sigue gritando, aunque lo alterna con susurros y voces medio sexys. Realmente susurra más que grita, pero ha coincidido las dos veces que lo he comentado con que estaba gritando. No se redactar.

01:26 - Entro a la web de Kultur Shock, bastante pauperrima ella, me informo del título de su nuevo cd, aún no editado, We came to take your jobs away. Sonrío al asociarlo con la nacionalidad de sus miembros y sus ideas políticas, tan odiadas en Estados Unidos (donde si eres mínimamente izquierdista ya te odian por ser un COMMIE y consideran que los liberales solo quieren represión al querer la prohibición de las armas y la reducción de las empresas privadas...). Están locos estos romanos.

01:33 - El cd me empieza a aburrir, el pc me va lento y recuerdo el nombre de un grupo que nunca he oido pero siempre he querido oir: Foetus. Procedo a la adquisición de algún cd de ellos. Si mi periódica búsqueda de algún cd de Snollotzer o Versus Dei diera tan buen resultado yo sería felíz.

01:38 - Aún no he podido cambiar la música, mi pc me odia, pero yo se quien tiene la culpa...Naruto y sus fillers, que dejé de bajar hace tiempo. Por supuesto los he puesto antes a bajar de golpe (del episodio 168 al 181, unos 4 meses de episodios) y según la duración indicada mañana cuando me levante tendré todos. Ójala todo funcionara así...

01:41 - He quitado la música. He apagado el movil. He bebido un poco de la botella de agua que me hace compañía. He mirado mis marcadores, una vez más, en la absurda esperanza de encontrar alguna actualización interesante. He recordado una cosa que me ha pasado esta tarde y he decidido contarla. Y se me ha desconectado el lphant, se ha puesto rojo. Es tímido.

01:46 - El sistema se había quedado completamente inestable, pero ya se ha recuperado. Pondría un ejemplo referido a la prensa del corazón de este pais pero no estoy metido en ese mundo y no me apetece ni pensar ni googlear (googlear, hermoso verbo, pero mi preferido sigue siendo traumar, e inclusive traumarse)

01:48 - Curioso comportamiento del juego de Magic: The Gathering de Microprose, en la última versión que sacaron, si pierdo una partida, el juego se cuelga y comienza a hacer un ruido típico de mi pc si algo se cuelga. Lo curioso es que ese sonido en vez de permanecer con una tonalidad estática, va aumentando en frecuencia hasta ser algo insoportable revientatímpanos. Odioso.

01:49 - Mientras me duermo sentado las palabras comienzan a fluir, pero solo porque tengo una anécdota que contar. Hoy iba caminando hacia Dr Pc (por cierto, que precios más elevados que tienen de repente...y la retirada de esos carteles donde decían que en esa tienda no se pagaba canon de la SGAE...algún toque les habrán dado) (y por cierto 2, que lentos que han estado en atenderme, y sin haber prácticamente cola, pero las cosas hoy con paciencia, ¿no?. Espero que lean esto y piensen "Mira, un g*l*p*ll*s que se mete con nosotros" pero que sin embargo empiecen a tener la terrible sensación de no actuar de forma correcta. No, eso solo me pasa a mi, y no se puede caer bien a todo el mundo). A lo que iba...iba caminando hacia Dr Pc cuando de repente oigo a un padre decirle a su hija: "Cójeme de la mano" y siento como me cojen de la mano. Me suelto y miro, y era la niña, empanada, que me ha mirado con cara de "papá, ¿porque me sueltas?" y al verme ha puesto cara de susto primero (si, soy feo, que le vamos a hacer) y despues de vergüenza. Su padre se ha reido. Ahora la niña estará traumada de por vida.

01:55 - Antes he visto un video de unos tipos interpretando el Super Mario Bros en vivo. Impresionante. Lo que hace el aburrimiento y las ganas de dar la nota.

02:10 - Me voy a dormir. Dulces sueños pandilla de gentuza.

No hay comentarios: