miércoles, mayo 31, 2006

Un dia más

He madrugado, he ido tambaleandome hasta la universidad, he estado media hora esperando al tranvia para poder llegar, he llegado, he esperado media hora para hacer el examen de prácticas de AMA y lo he hecho. No he sabido calcular un par de cosas y me ha salido que el área entre dos rectas y el eje XO de una curva era negativa. No puede ser, pero el resultado encajaba en lo que me solicitaban. Se lo he puesto (previo cambio de signo por la gracia del Señor) y me he quedado más que contento. He vuelto a casa, a mi lado en el tranvia iba una chica preciosa con la que me he imaginado conversando y finalmente manteniendo relaciones sexuales, despues me he percatado del chupetón que invadía su cuello y me ha roto el corazón. En serio, me he puesto celoso. He llegado a casa, he metido el Max Payne 2 en la consola (anoche finalicé el 1) y mientras iba viendo la intro he comenzado a escribir esto. El juego está en pausa (ya ha acabado la intro) y he leido también la hipótesis de que Microsoft esté haciendo una xbox portatil, lo que genera muchas dudas e interes. Si la hacen valdrá una leña, pero si todo el homebrew que ya existe para xbox le funciona, será genial, todos esos emuladores y ports...y a ver si algún dia se hace el port del Alien vs Predator. El código fuente ya está. También sería interesante que si la llegan a hacer le pongan wifi, sería c*j*n*d*, jugar en tu xbox portatil al quake 3 en red desde la red del politécnico, y entrar con tu linux y poner tu emule a bajar cosas desde ahí. De todas formas son solo rumores y acabará no haciendose. Una pena. El caso es que voy a jugar un ratillo al Max Payne 2,parando para hacer algún comentario sobre el juego, y luego continuaré con este post, pero cambiando totalmente el tema.

Max Payne acaba de empezar a tirarse a una, pero estaba solo en su mente, me siento identificado con el. Noto el motor Havok, estrenado si no recuerdo mal con este juego.
Me han cambiado saltar y usar de botón desde la primera parte, pero el juego sigue siendo igual de cómodo, no como esa cosa tan horrible, Hawks, que probé el otro dia. ¿Donde se ha visto que un tiburón no tenga marcha atras?. También me han cambiado el botón de tiempo bala y el de anagésicos...eso ya no me gusta tanto, antes estaban perfectos, y ahora el de analgésicos está algo mal situado. Y el volumen de los comentarios de Max sigue descompensado. Mismos dialogos épicos :D pero no épicos en plan Señor de los anillos, épicos en plan El padrino o Los intocables. Mola mola. Me percato de que ahora en lugar de recargar golpeo con la culata, lo cual es bueno y malo a la vez, yo quiero poder recargarrrr y golpear con la culataaaa.Me quejo en voz alta. Dejo de jugar de momento, pereza, voy a dedicarme a asuntos más serios.

Leo en un diario gratuito sobre un tema que no voy a tratar pq mis opiniones respecto a este asunto son mucho más moderadas de lo que digo, en el fondo soy un buenazo. Leo en otro diario gratuito cosas tan poco interesantes que no despiertan mi atención, miro el crucigrama y apenas logro poner 2 o 3 palabras, me aburro y los tiro a la basura. Se conecta Sergi, decido tomarme un vaso de cocacola. Y también observo que hace tiempo que no se me ocurre una buena historia, o mala, da lo mismo. Mi padre me dice que acaba de llegar el fotogramas y lo cojo para darle un rápido vistazo e ir poniendo mi tonta opinión.

PERO ANTES DE COMENTAR FOTOGRAMAS anoche vi el final de la segunda temporada de House (si, estaba estudiando y me pasé el Max Payne y vi un par de episodios de House...) y es genial, mira q me encantaron los últimos 15 minutos del último episodio de Perdidos (dentro de un buen episodio, ver un par de posts anteriores...), pero este episodio final de House lo tiene todo. Y acabo de pensar que pronto escribiré un post anti Havok. Al tema, Fotogramas, críticas de estrenos: El código Da Vinci, 2 estrellas, justo y necesario, es sosa y rancia. Pero no está tan mal como para ser una estrella. Murderball, un documental sobre paraplégicos jugando al rugbi...que cosas editan...American Dreamz, tiene buena pinta la peli. Avances: Maria Antonieta, apestará tanto como la última película de su directora. Más no puede. La zona caliente: Muestran las tetas de la agradable a la vista (e imagino que al tacto) Keira Knightley. Artículo sobre el paquete de Superman...GRAN TANGA GRAN TANGAAA (8) temazo de Almodovar y McNamara :D Nueva película de Michael Gondry...con un sugerente guión y con Jack Black. Artículo sobre Rebecca Romijn, aquella que nos causó más de una erección a todos los que vimos Femme Fatale. Y la sección interesante...ESTRENOS EN DVD. A cargar la mula. pfff, nada interesante. Me cansé, voy a comer, que tengo mil cosas que hacer esta tarde.

No hay comentarios: