martes, mayo 16, 2006

Proteger y servir.

Es martes y es la una casi del mediodia. Me duele algo el estómago y la cabeza. Estoy intentando estudiar. En homenaje a este intento, miro las páginas que miro siempre. Encuentro en una de ellas un link que a vosotros, pajeros, os encantará. Como en este pc no tengo firefox, tengo la barra de bajo de windows llena de ventanitas de internet explorer. Ahora me pondreis a parir por no usar linux, pero recordemos que no solo no soy el único usuario de este pc (tiene 5 usuarios diferentes...), simplemente todo eso del software libre me parece bien y tal, uso gimp y blender y bla bla bla, pero me da pereza ponerme a instalar un linux. Estas pensando: "pero si no cuesta nada, ahora se instalan solos". Ya, pero despues me tocaría trastear con el wine para jugar a juegos y...la pereza manda. Wine que tengo instalado en el linux de la xbox y con el que no logré ejecutar el The Longest Journey...Eso de tener un límite de 2 gigas de loopback cuando el juego ocupa 2 y pico...Por lo menos desde ahí me va el firefox y puedo entrar a e-messenger y conectarme usando su magnífico teclado virtual para escribir. Es doloriente al tiempo y alma.

Ahora mismo estoy escuchando a Ramoncín relatando en el programa de Olga Viza su vivencia en el Viña Rock. Evidentemente cada cual cuenta la guerra desde su punto de vista. Es un tipo cómico. Por cierto, menciona que de 80 grupos del Viña Rock 79 están afiliados a la SGAE, podría decir cual es el que no. Por curiosidad simplemente. Ahora se mete con Sabina. Quizá esté algo lento mentalmente, pero no comprendo la analogía entre tráfico de drogas y camiones de cocaina con la descarga de música por internet y pago de adsl. Evidentemente le preguntan por temas conflictivos y cambia de tema. Más que cambiar de tema lo readapta para decir lo que le interesa. Pura demagogia. Al igual que el bando contrario (con el que me siento bastante afín) también peca de exceso de demagogia. Pero fuera este tema, me limitaré a hacer lo que me salga del churro y ya está. Mis conclusiones son que quiere que el canon mantenga la fundación autor y todo eso para poder vivir sin pegar ni chapa una vez se retire por fin. Y por fin acabó la entrevista. Que alivio. Monólogo de 15 minutos de tonterías. Quizá yo también peque de estar cegado por mi propio punto de vista.

Pero lo importante del día no es nada de eso, lo importante del día es que anoche me pegué una viciada considerable al bendito Neo Turf Masters, grandísimo juego, y buscando información en la red hay poco, no hay ni remake ni nada en el que cargar tus propios hoyos de circuitos reales y bla bla bla. Si no fuera tan inutil lo haría yo mismo, pero ponerme ahora a averiguar como sacar gráficos y sonidos de la rom original, reprogramar su funcionamiento y todo eso en SDL o cualquier librería de estas y todo eso...cuanta pereza...y en estos dias que falta nada para examenes...mal mal mal malamente mal. Pero parafraseemos a Mamá Ladilla: "Primavera, primavera/tetas y culos, culos y tetas". Creo que estoy demasiado salido. Y lo malo es que se me nota.

No escribo más, simplemente toma la bala que me acabas de disparar a la cabeza, así podrás dispararmela de nuevo. Me dedicaré a la lectura de Marvel Zombies hasta que me centre en lograr ponerme a estudiar. 22/6, examen de ATC.

No hay comentarios: