sábado, mayo 06, 2006

Mi vida solo son fragmentos de otras vidas y pensamientos. Me limito a recoger ideas y utilizarlas, hacerlas mias. ¿Que mérito tiene? Más del que podría a parecer, soy aquel que logra resolver el Coco Crash de 6 colores con todas las caras pintadas hacia fuera...pero...¿acaso eso sirve para algo? Simplemente...mal. Muy muy mal.

Desmiento lo de resolver esa variante del Coco Crash, por cierto, si los viera en alguna tienda posiblemente me los comprara en un acto de frikismo, no dudeis en decirmelo. De hecho me conozco y no los compraría, pero pensaría en comprarlos. Soy tan pobre...mal. Muy muy mal.

Y anoche tuve un sueño. Un sueño extraño, posiblemente inducido por la paranoia y la locura que puebla esta pobrecita mente mia influenciable (y de hecho terriblemente influenciada). Apenas recuerdo el sueño, justo al levantarme lo recordaba claramente pero ahora mismo...apenas lo recuerdo. En el confluian obsesiones, temores y pornografía, pero no había sexo. El caso es que yo estaba tranquilamente en mi casa rascandome los huevos (finura ante todo) cuando sonaba el timbre, era una atractiva japonesa tipo kslounge. El caso es que entraba en mi casa y teníamos una curiosa conversación (no la recuerdo) y nos poniamos a jugar a las cartas. La conversación subía de tono a asuntos más transcendentales y ella me comenzaba a lanzar indirectas (¡SI! ¡ELLA HACÍA DE MI!) y yo hacía como que no me enteraba. De repente por algún motivo ella escribió su nombre y número de teléfono en una carta de comodín y me miraba de forma aún más sospechosa. Me sonreía y yo le decia de quedarse en mi casa a comer. Y como la vida es previsible, ella encontraba una playboy en mi cuarto y me preguntaba por su significado (¿celos prontíos?). Yo se la regalaba y ella se la quedaba, encantada con mi discurso sobre la estética de la fotografia y mil sandeces más. El caso es que me sentaba en mi cama, ella se sentaba a mi lado y...me ha despertado la voz de mis familiares que han decidido que un sábado a las 9 de la mañana es el momento adecuado para comentar la película que vieron anoche...malditos bastardos. Y no, no tengo revistas de ese género en mi poder, prefiero el divx. Se mueven y tal, e incluso gimen si pones volumen.
A mi lado tengo una revista, Fotogramas de este mes. Portada con el pimpin de Cruise haciendo el anormal (en su linea) en una foto promocional de MI3. Tras MI2 no hay más que mal karma hacia esta película, pero dirije JJ Abrams...ya veremos que sale. Y ha salido la lista de ganadores de entrada para el festimad y desgraciadamente no me encuentro en la lista...¡Un momento!¡No envié sms para tratar de obtener entrada! Ya lo entiendo todo...de hecho es que ni he abierto la lista, ¿Para que? Simplemente paso.

Y nos hacemos viejos...muy muy viejos...anoche únicamente hurté un pimientero en lugar de los 3 o 4 tradicionales, y ni siquiera fué destruido, lo ha heredado una chica de otra chica a la que se lo dí (como compensación por aquello...no pongo nombres pero tu sabes quien eres) y aprovecho para saludarles desde aquí. Terrible dilema, ¿saludarlas o saludarles? ¿Entrar en el juego del laismo o utilizar un genérico que poéticamente destruye la frase?

Hacía mucho que no me sentía tan poco inspirado e incapaz de rellenar unas cuantas lineas con mis absurdeces...Mal. Muy muy mal.

Seguro que más de uno ha buscado en google Coco Crash...Oscura referencia a la cultura pop. Como leí nosedonde (y como comentaba anteriormente sobre una vida basada en retazos de la vida de los demás) MENOS DRAMA Y MÁS POP. Que adaptandola a mis gustos personales me hace mencionar una frase de una chica (de la que tampoco mencionaré su nombre) LA VIDA ES UNA M**RD*, YA NO HAY PSICODELIA o, en un intento de ser creativo por mi mismo...(pensando...)...paso. Todo sigue igual que siempre pero es tan diferente...para el lunes prometo algo de ficción, o tal vez una breve historia de la música omitiendo las bandas no influyentes (pero no por ello exentas de calidad) y creando la historia de un grupo de músicos que jamás existieron pero que vivieron situaciones realmente sucedidas. Y en el dudoso caso de que recuerde esta promesa, prometo mejorar. Y un post más arty.

Para despedirme, un par de videos. Oceansize, Porcupine Tree, God is an astronaut (si, 3 no son un par, pero me da igual). Adios. EDITO para decir que también haré un post repasando videoclips de grupos de todos los géneros, principalmente metálicos, que me parezcan especiales por algún motivo. Me muero de sueño, voy a dormir.

No hay comentarios: