martes, mayo 23, 2006

Campaña sin posibilidad de éxito

Tras el éxito de los fineses Lordi, no tenía que tardar una campaña para llevar al grupo más bizarro posible a eurovisión 2007, yo pensaba mantenerme al margen, no obstante, soy el rey de mantenerme al margen. A mi en que no me molesten y me dejen ver la tele...yo feliz.

Pero esto es diferente, Gigatron son una de las locuras más grandes de la música española, su primera maqueta y su disco posterior fueron algo muy grande, su disolución triste, su reunión, segundo disco y anuncio de gira fué ya algo inmenso y...lamentablemente nos quedamos sin la prometida gira. No es que España se limite a imitar a Finlandia, siguiendo el modelo de imitar lo que ha triunfado. Simplemente nos lo deben.

Y ya sabes, bájate la imagen y cuelgala también en tu blog. Hoy no escribo más, estoy bastante ocupado.

No hay comentarios: