viernes, marzo 12, 2010

Quemazón

Normalmente los viernes a estas horas estoy ansioso...ansioso porque voy a empezar a tener algo de libertad, mañana voy a poder levantarme a la hora que quiera, que, aunque cada vez tenga más tendencia a estar despierto a las 9, 10 como tarde, me quedo en la cama tan ricamente. Hoy no se que me pasa, no se, no me apetece que llegue esta noche, no me apetece acostarme sabiendo que mañana no tengo hora, no me apetece estar donde estoy, no me apetece nada, tengo un ojo jodido y estoy mareado todo el dia, ya que mi cerebro no se aclara en si veo bien o veo mal. Estoy arisco, no me cae bien nadie, no me hacen gracia las bromitas que normalmente me arrancan una sonrisa, no se me ocurren comentarios ingeniosos, solo ofensivos. Me vuelven a cruzar la cabeza ideas que he tenido otros dias como hoy, y que habrían resultado malas ideas...o tal vez buenas, no lo se, ya que lucho contra ellas, por su alto grado de asocialidad y odio acumulado. Cuento primeras impresiones, ¿cuantas personas me cayeron bien de aquí en primera impresión?...6, no, 7, dejémoslo en 7. Ahora mismo no me cae bien ninguna. Normalmente de esas 6 personas, digo 7, pues...3, puede que 4. Alguno ha ascendido, de los que no me caian bien, o más bien me causaban indiferencia a primera vista, a caerme bien, pero no siempre, y mira que trato de ser sociable, pero no se que pasa que aquí me cuesta. Tiene una explicación, la verdad, y es el nivel de presión al que están sometidos, todos están hasta las pelotas y se les nota, pero hacen lo que pueden. Yo estoy hasta las pelotas y en lugar de esforzarme, evado la mente, a mundos sospechosos. El otro dia hasta me bajé el manual de Warhammer 40.000, a pesar de que no tengo intención de ponerme a jugar a estas alturas de mi vida (y además, joder, no tengo puto tiempo), y lo estuve leyendo un rato, en lugar de configurar una cosa que debería estar acabando de configurar ahora, pero joder, no me sale, no me sale, no se hacerlo. Ya está, ya lo he dicho. No soy bueno en mi trabajo. Ni escribiendo, porque hay gente que sabe contar cosas sin poner ni un puto punto y aparte (véase Saramago, aunque su último libro sea soporífero, dicen), pero joder, mis textos no pasan de tediosos y duros de leer, además de vacios, poco sinceros y faltos de alma. En definitiva, que ahora tocaba un punto y aparte, pero paso, que yo paso, y no sigo la canción por respeto a L. Canción que me pasó ella y que sin ser una maravilla, es graciosa. Momentos como este me hacen plantearme seriamente pedir libres un par dias en fallas. Fallas en las que me planteé que si tuviera dias libres, irme unos dias por ahí, en plan aislado en el chalet o algo así.

No hay comentarios: