viernes, marzo 19, 2010

Peculiar comportamiento spammero

Me registré no recuerdo porqué en una web de cosas raras, creo que de ropa o algo así, hace tiempo ya, yo cuando me registro pues vamos, que uso una cuenta de correo adrede para eso, una guarruza cuenta de hotmail donde no importa que llegue el spam. Hoy he entrado en esa cuenta. Y había correos de la página de ropa a la que me suscribí.

Me apunté con el nombre: Ojete, y apellido: Moreno. Cosas de la hora chanante, madita influencia...

Bueno, que me voy por las ramas, acabo de ver los correos de spam de esa web, con topics del estilo: "Ojete, estamos de oferta..." o "Ojete, grandes descuentos"...es desagradable.

Y también me llega spam de un cliente del curro, al que me registré en su web para ver si realmente le fallaba el sistema de registro (que va a ser que no...)

No hay comentarios: