jueves, marzo 11, 2010

Bandana trying!

Hoy tengo un mal dia porque los videos de ostias no me han hecho ni la más mínima gracia, y tengo una serie de tareas que implican una base de datos, una web fatal programada y una breve modificación en el /etc/hosts, y ni putas ganas, la verdad...

En fin, al tajo...

Edito: Casi he acabado con la web esa (un link no va, sale blanco, pero bueno, eso son dos minutos de fijarme estando centrado, luego lo haré). A ver, ¿para que coño me creais un fichero de conexión a la bd si despues en cada página me vais a meter los datos de conexión desde 0?...y...mejor todavía...¿sabeis que en una base de datos podeis meterle nombres a las secciones?, es decir, que tu sección hiperactividad se puede llamar hiperactividad, y no 12...¿y sois conscientes de que todas las páginas a las que conectais son la misma símplemente cambiando el número de sección al que conecta la bd?, vamos, con una sola habría bastado, no hacía falta replicar esa página tantas veces con diversos nombres y en diversos lugares...pero...¡oh!¡wait!, ¡también hay una copia en html a la que se enlaza desde otros sitios!.

No soy programador, mi php es más bien justito, pero esa mierda de web yo la habría hecho 8 millones de veces mejor. Y sin usar asp (que no funcionaba, por cierto, el servidor solo tiene php) para las suscripciones al boletín de noticias.

Ale, me voy al médico :D

No hay comentarios: