lunes, febrero 27, 2006

Único en su clase, se asemeja más a las aves que a los otros mamíferos.

Me encuentro escuchando por primera vez lo que es el segundo disco en solitario de John 5, ex-guitarra de Marylin Manson y marido de Aria Giovanni, y al igual que su primer album, nos ofrece unos temas instrumentales en plan virtuoso (nada que ver con su época en Manson, o con su trabajo en el disco Two de Rob Halford), con guiños a la música country y mucho recuerdo de la típica música instrumental de Vai o Satriani pero sin llegar a su nivel instrumental. Contretamente ahora estoy escuchando el cuarto tema del disco, 2 Die 4, que es jebi como el mismísimo infierno. En otro orden de cosas, he leido un artículo sobre la música Noise, del que se podía extraer un fragmento grátamente comentable: "...es interesante añadir que Merzbow niega ser un artista ruidista, puesto que como yo, piensa que la definición de ruido no puede ser una definición relativa a la tímbrica o al volumen, no después de todo lo que ha pasado en la música del siglo XX, sino basada en la teoría de la comunicación. Ruido es todo aquello que entorpece un acto de comunicación. Así pues, ruido es la mayoría del Pop insustancial que ponen en la radio, pues carece de información real."

Concretamente hablan del artista Merzbow, artista creo que japones con más de 300 discos editados, entre ellos una caja con 50 cds. Profílico el chaval. Me ha gustado de esa frase el hecho de despreciar de tamaña forma el trabajo de los artistas pop radiofónicos y así justificar sus infumables discos (entre los cuales se puede extraer material de gran calidad, no lo niego, he oido 4 o 5 discos suyos y tenían grandes momentos, pero demasiado desmadre para mis pobres oidos). De todas formas prefiero a Sun-O))) que a cualquiera de estos artístas púramente ruidistas. Lo que me recuerda, sin estar relacionado, que tengo que escuchar lo que es el nuevo álbum de los anti-George W. Bush Ministry, grupo que siempre me ha parecido bastante interesante a pesar de sus limitaciones como instrumentistas y el reducido carácter vocal de su cantante. Y gran concierto con el que nos deleitaron Acid'n'Bleach teloneando a los cañerísimos In Mute, a los que no había oido jamás y dejaron una grata sensación en mis oidos. Sigue sonando John 5, ahora el tema Behind The Nut Love, que me está pareciendo brillante. El dia que logre dirigir una película de terror trataré de lograr los derechos de este tema para mostrar perturbadoras imágenes de muerte y destrucción. Ahora hay voces cantando (si, hay un par de temas con voces de momento, pero no es lo importante de las canciones) una especie de ritmo brasileiro o algo similar (mi desconocimiento sobre la música étnica es más bien reducido) y esas voces quedan perfectas en esta canción, pero evidentemente no las usaría si hiciera una película donde usara esta música.

Pero vayamos al grano, mi propósito de este post musical no es otro sino que hablar sobre trip hop, género del que únicamente he escuchado a sus bantas más conocidas y me resulta bastante interesante. El nombre de este género lo creó la revista inglesa Mixmag a mediados de los 90, para referirse a los artistas que fusionaban música hip hop con house a lenta velocidad. Sigo tirando de wikipedia para poder afirmar que el tema más característico de este género es Unfinished Sympathy, de Massive Attack (la verdad es que este nombre se sale para un grupo de grindcore o algo similar, simpático el tema 10 de John 5 que suena en estos momentos), pero para mi inferior a su excelente tema Angel (versionado por Sepultura en su ep de versiones) o a Roads, de Portishead (este versionado por My Dying Bride). Curiosamente, y a pesar de su notable diferencia a pesar de ser del mismo género (algo así como si comparamos a Judas Priest con Iron Maiden) estos dos grupos han compartido alguna vez miembros en su formación, algunos de los cuales forman parte de la nueva banda de acompañamiendo de Robert Plant (cambiando totalmente su forma de tocar y demostrando lo grandes músicos que son). ¿Y para que he soltado este tostón? Para dedicar este artículo a una guapísima mujer que está viviendo en la ciudad en la que se generó todo este movimiento y de la que son originarios los mencionados Massive Attack y Portishead, al igual que Tricky, y que junto a Thievery Corporation, Sneaker Pimps o Morcheeba forman parte de la élite mundial del trip hop, género actualmente no en su mejor momento, pero cuyas bandas siguen en activo esperando una pronta resurrección en cuanto a popularidad de sus oscuros paisajes jazzisticos, samples de baja calidad sonora de grabaciones de fallecidos músicos desconocidos y voces sentimentales. La ciudad es Bristol y la dedicada estará sonriendo ahora mismo al darse cuenta de que hablo de ella. Suponiendo que ahora mismo sea para otros lectores el justo momento en el que ella lo esté leyendo. Lo que sería mucha casualidad. Pero todo es posible en esta vida. No confundas destino con casualidad. Efectivamente mi sensación de estar perdiendo creatividad es cierta. Hoy solo me ha costado 7 horas formatear una partición de xbox. Ale, voy a poner imágenes a esta basura que escribo y me iré a dormir. Y comentaré que la última canción del disco de John 5 será la que cierre mi película de terror.

jueves, febrero 23, 2006

cero héroe

Aceptar hecho que usted ser segundo tarifa, vida ser fácil para usted él ser todo servir para arriba en uno oro platear placa y nosotros no incluso tener que hablar usted su cara ser normal, que ser manera usted ser criar y que ser manera usted ser ir para permanecer su cabeza ser firme clavar su TV canal pero alguien otro dedo en control panel qué usted ir para ser, qué usted ir para ser hermano cero héroe no usted desear para ser, no usted desear para ser hermano cero héroe cuando usted ir para ser, cuando usted ir para ser hermano cero héroe imposibilidad impissibolity madre verdadero uno héroe usted sentar allí reloj él todo quemadura abajo él ser fácil y ventoso para usted usted juego su vida uno diverso sonido ninguno borde ninguno borde usted conseguir ninguno cuchillo tener usted su vida ser uno seis-carril carretera ninguna parte usted ser ir así que rápido usted ser nunca siempre ir para conseguir abajo allí donde héroe sentar por río con uno magia en su música a medida que comer crudo hígado qué usted ir para ser, qué usted ir para ser hermano cero héroe no usted desear para ser, no usted desear para ser hermano cero héroe cuando usted ir para ser, cuando usted ir para ser hermano cero héroe imposibilidad impissibolity madre verdadero uno héroe usted estar allí capitán y nosotros todo mirar, usted verdadero ser mediocre Usted es el campeón en el libro de la forma de la cumbre pero pienso usted es justo un bromista que su vida del facedown no está tanto de una compasión pero el luv-a-duckin ' manera usted es walkin ' alrededor de la ciudad con sus bolas y su cabeza nada es por completo fácil para usted lechón pero usted realmente necesita rellenar lo que usted que va a ser, qué usted que va a ser el hermano cero el héroe usted no desea para ser, usted no quisiera que fuera el hermano cero el héroe cuando usted que va a ser, cuando usted que va a ser el hermano cero la madre del impissibolity de la imposibilidad del héroe realmente un héroe

sábado, febrero 18, 2006

berhnernemknjeñrejwnernhj eponjepnpoanhprnwÑAKA

Un día le dijo el amor a la amistad :
" ¿Por qué existes tú si ya estoy yo? "
A lo que la amistad contestó:
" Porque yo dejo una sonrisa donde tu dejas una lágrima "
-----------------------------------------------------------
A mi me ha parecido una horterada de diálogo, espero que a vosotros tb...necesito despejar la mente...anoche vi el episodio 21 de House, que se sale de la linea habitual de la serie a la par que aporta datos interesantes sobre su protagonista, Hugh Laurie, que en esta serie ha encontrado su papel perfecto, lejos de su trabajo en Stuart Little, el hombre de la máscara de hierro o la espectacular Spice World. El episodio está francamente bien. De hecho únicamente ha recibido premios por un papel en toda su historia, y antes de esto solo habia estado nominado a mejor actor joven por la película de los diminutos. Nadie sabe donde están. Pequeños seres bondadosos. Y esta tarde me pondré al dia con Monster. Eso suponiendo que pueda. Igual no estoy libre :( en fin, hoy no me siento ni creativo ni divagador ni nada. Mal.

martes, febrero 14, 2006

Vecinos del infierno

Tras pasar gran parte de la tarde jugando al vecinos del infierno (juego sencillo y divertidísimo), cuando queria hacer cosas útiles, he recordado que hoy es San Valentín (bueno, ya lo sabia pero lo he omitido gran parte del dia). Como soy un ser que ni tiene pareja ni es apreciado por ninguna fémina debido a mis teorias sobre la no existencia del amor verdadero y todo eso (ya se sabe que el amor a primera vista son dos personas calientes, y que en toda pareja la persona que no está enamorada está con la otra persona pq se le puso a tiro) pues pondré palabras aleatorias (aunque alguno sabrá de donde vienen) enlazadas a cosas dignas de ser conocidas y admiradas.

Paramecio. Trapisonda. Ofimática. Patinete. Uralita. Prolegómeno. Pleistoceno. Asadura. Jeremías. Palacete.

Se que me dejo cosas pero ahora mismo no me apetece pensar. Ni buscar la letra de la canción que incluye esas palabras. Debo seguir jugando. Y buscando una cosa. Mal. Hoy post cortito.

lunes, febrero 13, 2006

Si quieres encontrar el amor verdadero, solo tienes que lograr que me enamore de ti. En ese momento encontraras al hombre de tus sueños.

Ese hombre no soy yo. Maldita zorra. Bueno, ahora en serio, mientras la ambiental música de Bowery Electric me hace omitir el mundo que me rodea, mi conexión a internet me permite observar acontecimientos televisivos futuros, y ante mi tengo una lista con las series que las principales emisoras americanas planean emitir en un futuro, acto seguido paso a comentar las series de forma totalmente subjetiva:

Kill Switch: del productor de Mujeres desesperadas (serie que no he visto en mi vida), va de una mujer a la que matan y va al purgatorio y cada episodio se mete en el cuerpo de otra persona para intentar salvarle de su cercana muerte. Huele a tostón.

Resistance: producida por Ben Affleck (puaj), trata de un futuro cercano donde EEUU se divide en varios paises por un ataque terrorista y un grupo de gente intenta reunificarlos (puajpuajpuaj). Prefiero no opinar.

Hollis & Rae: Dos amigas, una detective y otra fiscal, q resuelven casos. Tostón.

Six Degrees: Producida por J.J. Abrams (si, el q ha ideó, escribe y paga la destacable Perdidos). Trata sobre varias personas que no se conocen pero sus vidas se van cruzando. Curiosamente Abrams, actua en la peli Six Degrees of separation, que aún no he visto.

Nine Lives: La vida de 9 personas que convivieron juntos un atraco a un banco. Boooooooooring.

21 Days: 21 dias en la vida de las familias de un matrimonio concertado. Maldita tendencia a contar cosas no interesantes a priori...

Cutter: De Ridley Scott, la vida de unos tipos q trabajan en una playa. Sin Hasselhoff ya nada es lo mismo.

Company Town: La vida (no se me ocurre una expresión sinónima de esta ahora mismo...) de unos tipos que trabajan en operaciones encubiertas y secretas para el estado, pero que desconocen totalmente a sus vecinos. Esta si que me ha parecido algo curiosa.

Jericho: La primera serie que realmente me apetece ver de esta lista, la historia de un pueblecito de EEUU tras unos ataques nucleares que han destruido las grandes ciudades del pais.

Orpheus: También de Ridley Scott, la vida (...) de un chico q se enamora de una chica que pertenece a una secta pero lo oculta. Quizá esté bien.

Suspect Behaviour: Para los amantes de CSI y similares, cada capítulo empieza con la víctima y el asesino, para despues contarnos los motivos y modus operandi. No me gusta CSI. No me gustará esta serie.

One Police Plaza: O El ala oeste de la casa blanca en policias.

Darkside: Otra de las interesantes, unos astronautas desaparecen en la cara oculta de la luna al ir a investigar una llamada de socorro que han recibido desde allí.

Revision: Un tio viaja al pasado para evitar catástrofes. Muy bien hecha tiene que estar para no ser aburrida. La idea está más bien trillada ya.

Thirteen: o 24 en 13 episodios.

Vanished: La búsqueda de una tipa que ha desparecido como una gran conspiración y bla bla bla. zzzZZZzzzZZZzzz.

Vengeance: Ordenan a 5 tipos a matar a otros 5 tipos, se matan entre ellos, tal vez uno de los protagonistas muera y se llore mucho. Acaba la serie sin contar nada interesante. Fin.

The adventures of Sarah Connor: Terrible nombre para la serie que contará la vida de Sarah Connor entre la 2ª y la 3ª de Terminator. Si no hay Terminators no molará. Y no hay
Terminators. Al menos se supone que no. Seguro que sacan algún dia a uno en plan "no sabemos que contar". Sarah muere al final. Enferma.

Bound: Terror en una casa. Me gusta.

Fables: Creo que basada en un comic, la historia de varios personajes de cuentos infantiles que han sido expulsados de su mundo y viven ahora aqui. Curiosa.

Heroes: Unos tipos descubren que tienen poderes. Estúpida.

The Black Donnellys: Los Soprano 2. Nunca he visto Los Soprano.

Kidnapped: Lo mismo que Vanished, mencionada arriba, parecen estar de moda los secuestros. Aburrimiento.

The last generation: La humanidad se ha vuelto estéril. Esta si q me parece curiosa.

The pen and the sword: Un tio descubre que donde trabaja puede transportarse a una realidad alternativa medieval. Dudo de las mentes creativas de EEUU muy gravemente.

Split Decision: Paso de poner de que va debido a la repulsión que me ha provocado su temática.

On the edge: Un tipo investiga algo mientras trata de no drogarse. Estúpido.

Evil: Un campamento...terror...ya veremos...

Midnighters: Otra de las interesantes (creo que van 3 de,,,demasiadas), un pueblo donde unos tipos paran el tiempo y hacen cosas. Muy similar a cierta película.

Cult: Misteriosas muertes en torno a un rodaje televisivo...siempre me ha atraido la televisión dentro de la televisión. Puede gustarme.

Pretty Little Liars: Historia del estilo de pelicula mala de terror adolescente :(

City of gold: Una expedición y los conflictos entre sus lideres. Son familia, se pierde todo el interes que pudiera tener (que tampoco era mucho, la verdad).

Aquaman: De la misma gente que Smallville, serie que no me interesa. Pues esta lo mismo.

Begdorf Blondes: La vida de una tia.

The Class: Intento de sustituir a Friends.

Sex, love, power and politics: La vida de cuatro tios.

Life of pleasure: La vida de un tio depresivo que se va a vivir con sus padres.

Endless Summer: Serie autobiografica mia, la historia de un padre y un hijo que se dedican a intentar ligar en la playa. Me encanta :)

Becoming Glen: Un tio refrexiona, a sus 40 años, sobre su pasado en el que se dedicaba a estar sentado frente a la tele. Me gusta mucho. Y si encima la crea Seth MacFarlane, gana puntos. Demasiados puntos. Necesito ver esa serie.

Genetically Challenged: Un abogado con rarezas y tics. ¿Una especie de Ally exagerada?

Pilgrimage: Triangulo amoroso en pleno vuelo.

Wacko: La vida de...gente.

Spirit of America: MASH con televisión en lugar de médicos.

Bust: La vida de una madre soltera con mal caracter que se hace cazarecompensas. O algo asi.

For Peter's Sake: 5 tipos que mueren una y otra vez, y los resucitan pq no logran entrar en el cielo. Parece divertida. La paga Asthon Kutcher.

Meet the haunteds: Casa llena de fantasmas, en esta ocasión tratando temas raciales. Me suena una serie parecida a esta bastante arriba.

Morningside Heights: La vida de unos futuros curas, rabinos, etc...que viven juntos.

Lipstick Jungle: La vida de 3 pijas millonarias.

5-0: Un poli retaco. R00ls!

The secret lives of player wives: La falta de interes hecha serie. Por lo menos sacaran tetas, espero. Y puede que alguna lesbiana.

Mommies who drinks: El nombre lo dice todo. Mommies significa madres, no momias. Posiblemente si significara momias sería brillante. El dia que tenga presupuesto para hacer lo que quiera, aprovecharé el título, pero siendo Momias en lugar de madres para idear la mejor película de la historia.

Weekends: La vida, los fines de semana, de unos tios pobres. Booooring.

Y ya está. Llevo...una hora haciendo la lista...no, menos, pq no he llegado a oir el disco de Bowery Electric entero y dura una hora. Bueno, en resumen, mucha basura, algunas series interesantes (que no traerán aqui, seguramente), y Numb3rs comprada por A3, esa serie me llama la atención, cuando la emitan la veré a ver que tal. Un besito y el próximo post prometo que surgirá de mi mente y no de estar leyendo un articulo de otra web xD

domingo, febrero 12, 2006

Deathrow

Tras pasar gran parte de la tarde jugando al Deathrow de xbox, no he podido evitar pensar lo curioso que sería un juego basado en la película Rollerball. No he visto la nueva versión (del 2002, dirigida por el irregular John McTiernan y de la que veo en imdb que 2.7/10 bottom 100: #54) y de la antigua, del 75, solo recuerdo tios que se pegaban por una pelota en una especie de circunferencia y iban en patienes y alguno en moto. Observo con una neutralidad considerable que McTiernan ya habia realizado un remake de otra película de Norman Jewison (director de Rollerball del 75, por si alguien no lo ha logrado deducir), El secreto de Tomas Crown, una de esas películas de las que conozco el nombre pero nunca he visto y no tengo ni idea ni de que va. Por supuesto la curiosidad detectada no va a hacer que me esfuerce en ver ninguna de estas películas, pero no descarto el visionarlas si me surge la ocasión.

¿Y cuales son las peores películas de la historia del cine? imdb tiene una lista confeccionada según las votaciones de sus usuarios. La lista se abre con Anus Magillicutty, film que desconozco pero de la que puedo ver cosas que me hacen desear verla, como los personajes The White Trash Piece of Shit, Chee-Chee, Satan, Mimey, Kitchen Assassin, The Dirty Filthy Hippie, Fun Hole Chick, las dos manos de uno de los personajes (Chee-Chee) interpretadas por dos actores diferentes...y el dato de que se rodó sin guión (99% unscripted, pone ahí). ¿Será mala? Seguro. ¿Divertida? No creo. ¿Imprescindible? Vital y necesaria.

Otras destacadas de la lista son Glitter, con Mariah Carey, Crossroads con Britney Spears o Spice World Parece ser que a las cantantes (iniciaría una crítica destructiva hacia estas artistas, pero no quiero extenderme (consideraré artista en este artículo como persona que ha editado un disco o salido en una película, con mis respetos a los que, siempre subjetivamente, considero artistas)). Econtramos la vomitiva House of the dead, la nefasta Alone in the dark y la que no he visto (y no se si quiero...) Bloodrayne, las tres del gran Uwe Boll y su cruzada por no permitir la existencia de una adaptación del videojuego al cine con dignidad (¿para cuando una película casi muda basada en el Another World?). Kazaam, El cortador de cesped 2, Campo de batalla: La tierra o La historia interminable 3, otras grandes películas siempre mencionadas cuando se habla de películas malas malas.

Como apunte final, ¿que motivos hacen estar a la película de los Village People (Can't stop the music) en esta lista? No se ni para que pregunto, las razones están claras. Y, peor todavia, ¿pq da tanta rabia estar sentado comodamente y de repente notar que necesitas mear? La respuesta de esta pregunta está aún más clara que la anterior.

Hoy post cortito que no estoy inspirado y se supone que debería escribir un pseudoguión de mi pseudovida para un proyectillo sin ánimo de lucro y si de perder el tiempo que me ha sido sugerido y yo me he encargado de fagocitar. Buenas noches y buena suerte.

EDITO para decir que pensaba que habia escrito menos, y que una vez visto imagino que nadie leerá esto, y no por falta de visitas, más bien por exceso de texto y falta de contenidos de interes. Un quinto y dos tercios son trece quinceavos.

miércoles, febrero 08, 2006

David Hume (Edimburgo, 7 de mayo de 1711 - id., 1776) Filósofo escocés.

A pesar de no ir a hablar de Hume aqui, para no provocar la huida de las dieciochoañeras que hayan entrado por curiosidad en aqui mi lugar, lo he escogido como título de mi artículo de hoy por razones que jamás confesaré. Y vayamos al tema:

Anoche tuve un sueño perturbador, procedo a relatarlo con mi refinado estilo literario consistente en poner lo primero que me pase por la cabeza. Pero primero, y tal como aprendí gracias a Dilbert...hay que ponerle un nombre. Y aquí comienza...

LA BUTIFARRA DE MELANINA

Un dia cualquiera, Víctor estaba tranquilamente paseando por su querido edificio universitario, las paredes, altas y blancas, sin adornos y las columnas tremendamente barrocas, provocaban un contraste que no podia llevar sino a la duda, la desconfianza, el temor. Sin embargo Víctor no conocía ninguno de estos sentimientos negativos, su conocimiento del edificio era inmenso, o eso creía el, ya que aún no era consciente de que el edificio no generaba desconfianza, realmente había que desconfiar de el, al igual que la anciana desconfía del leproso o la musaraña del insecticida.

Nuestro heroe caminaba sin miedo, cuando Abelardo, maestro empleado en el lugar, le sugirió que diera una clase no estipulada en los horarios, y Víctor, que estaba cansado de perder el tiempo en el aula de informática, decidió entrar al lugar. Lo que encontró era aberrante, infernal. Decenas de alumnos escuchaban los cánticos siniestros de Abelardo, y Víctor sintió temor, no, realmente sintió un miedo visceral como nadie habia sentido jamás, si ya la desconfianza hacia Abelardo era inmensa cuando dependía de hacerle la pelota para aprobar, ahora, viendole vestido con esa estrafalaria túnica (que sospechosamente instantes antes no llevaba) y entonando esos crípticos cánticos de destrucción la desconfianza y temor creció hasta rozar la locura.

De repente, Víctor cayó sangrante, los oidos se desprendian del rojizo líquido vital con la misma alegría que la nariz brotaba de una variante ennegrecída de este mismo líquido. Victor se puso a correr y acabó tropezando y cayendo inconsciente al golpearse la cabeza contra el suelo.

Despertó, confuso, temoroso. Ni rastro de sangre, pleno de vida, cambiado, maldito. Fué a salir del lugar donde se hallaba, que ni el mismo conocía y de repente tuvo la sensación de ir a entrar en el hall de su facultad. Entró en el hall de su facultad. Instantes despues sintió como le hablaban, y alguien le habló. Nunca más pudo ser el mismo al ser conocedor de su futuro inmediato y sentirse incapaz de alterarlo en los momentos de infortunio.

Algunos dicen que murió entre las acolchadas paredes del manicomio de Sefton, otros dicen que permaneció el resto de su vida encerrado en su habitacion deseando disfrutar de la visión de su propia muerte, con los años únicamente fué una leyenda urbana. Solo algunos sabemos que sucedió en realidad, y ese secreto no puedo difundirlo. Tal vez cuando mi muerte se aproxime mi implícita curiosidad como ser humano me haga difundir la historia completa y observar que sucede, pero hasta entonces prefiero no arriesgarme.

--------------------------------------------------------------

Se acabó. Si quitas el último párrafo, que he tenido q improvisar con desafortunadas consecuencias narrativas (como noto ser hombre de ciencias...) podrás leer mis recuerdos del sueño/pesadilla que tuve anoche. Este cuento se lo dedico a Arianne y tal. Y que mis escasos lectores no le intenten buscar un doble significado o cosas de esas, no lo hay. A no ser que seais capaces de interpretar los sueños y veais alguna pauta que yo sea incapaz de ver. En ese caso me conocereis mejor que a mi mismo. Felicidades.

En otro orden de cosas, hoy me he pasado el dia del tentaculo por 325315153415 vez y me he comido un kebab en el sitio q han abierto bajo mi casa. Y he oido (por fin) la maqueta de los extintos Kudú. Y he mandado dos emails a dos chicas (tres emails, uno de ellos por mi poca habilidad mental y mi capacidad de recordar cosas de repente cuando no estoy pensando en nada concreto). Y estoy oyendo a un grupo q se llama Envy. Su música me parece muy buena en algunos momentos y algo taladrante en otros. El cantante me parece taladrante en todo momento. Y el cuento tb se lo dedico a la chica de Hume y a Silvy. Ale.

lunes, febrero 06, 2006

Seis grados de separación

Como la mayor parte del mundo sabe, existe una teoria llamada los seis grados de separación que dice que dos personas al azar están relacionadas por un máximo de 6 intermediarios, es decir, la señorita Miri Hanai y yo estamos relacionados en cierta medida...lo que me congratula. Algún dia haré un experimento sociológico consistente en mandar un email a toda la gente que conozca indicandoles que pongan su nombre y lo manden a toda la gente que conozcan, y que si son el nombre que hace 6 en la lista, que me manden el mensaje a mi para que yo sepa que estoy relacionado según la teoria esta con ellos. Con un poco de suerte la señorita Hanai me responda y así tenga su email. El dilema es...¿me llegaría alguna respuesta de Irlanda? ¿me respondería Paul WS Anderson? ¿es más me respondería alguien? El mundo no está hecho para la ciencia social. Tengo un mensaje en el movil, ahora me me doy cuenta. Leido y contestado. Observo que me llega acto seguido otra copia del mismo mensaje...la juventud actual...no se enteran...bueno. y lo más importante...¿me llegaría una respuesta de Kevin Bacon?

Recuerdo que quería contar una historia que se me ocurrió el otro dia, en plan: "Nano, escribelo ahí que si no se te olvidará, y en un futuro eso te dará dinero pq se le ocurrirá a algún escritor o cineasta famoso y le podras demandar por plagio, ya que tu historia está escrita con fecha anterior y bla bla bla", pero se me ha olvidado. Del todo. Mal.

sábado, febrero 04, 2006

Synesthesia

Aqui empiezo esto hasta que me aburra. Teoricamente ya estaba empezado pero como guia para mi mismo de las peliculas que iba viendo, para recordar en un futuro q las habia visto y lo que me habian parecido (es lo que tiene tener memoria de pez). Ahora lo usaré para lo mismo, pero tb escribiré historias improvisadas que surjan sobre una idea que me ronde la cabeza, o textos ultrarrománticos para practicar mi lado hortera de las noches de ligoteo en discotecas para mujeres treintaañeras de las que les gusta que les digan lo bellas que son mientras por dentro piensan "si te pillara, jovencito..." y tal vez los dias que me pase algo que pueda parecerme importante lo escriba, para recordar que me ha pasado alguna vez. Dudo que hayas llegado hasta aqui sin aburrirte de leer. Lo primero será decir que saludos a Nae, que lo leerá e intentará poner un comentario y NO PODRÁ pq cuando averigüe como leches se hace, quitaré la posibilidad de responder a los posts (antisocialidad, no me interesa lo que tengais que decirme de esto si se dice por un medio de comunicación asíncrono, utilizad ou_yeah arroba correo caliente punto ya sabes que, vale, tb es un medio de comunicación asíncrono, pero es más probable que esté pendiente de eso que de esto. También utilizaré esto para poner algún grupo o canción que me haya llamado la atención últimamente o históricamente y para decir caca culo pedo pis en momentos de aburrimiento sumo (los que más). Y más para Nae, ya tengo blog, ale, ya no me podrás decir que me haga uno ;)

Más cosassssssss, antes he visto un episodio de Deadwood (el primero) y no tiene mala pinta, y ayer vi el primero tb de El ala oeste de la casa blanca, y lo mismo. No puedo hacer esto, estoy viendo demasiadas series a la vez, yo no tengo tiempo para verlo todo en esta vida. Y bajando dos episodios más de Monster (brillante serie que tengo que ver con grandes saltos temporales por pausas que realizan durante la distribución del fansub no debidas a ningún miembro del fansub blablabla (ver foro de aunder y tal). Vale la pena. Y blogger parece haber decidido que hoy es el dia de dar problemas, hoy que decido iniciar esta estúpida aventura. El dia que la tierra permaneció estúpida. El dia del tentáculo. El dia de los muertos. El dia de la marmota (que fué ayer) . El dia rio de Laura Palmer. Que grande que es Lynch. Y Cronenberg cuando quiere. Y Uwe Boll. Y estoy oyendo a un grupete que tenia curiosidad por oir, Coheed and cambria. Vuelve a salir el mensaje de problemas de blogger. Estos tales coheed and cambria los quería oir pq se decia que eran parecidos a 3, de los cuales tengo un disco que me parece muy interesante. Algo se parecen pero estos no me terminan. No me mandeis hatemail diciendo que 3 copian a CAC, que eso ya lo he leido, pero yo descubrí antes a 3 que a CAC (CAC significa Coheed and cambria, por si eres muy necio y no lo has captado). Que hayas llegado al punto de lectura indicado previamente dudando de tu capacidad lectora y paciencia, es posible, pero aqui estoy segurisimo de que no has llegado. Si has llegado, felicidades, toma, un pin de regalo. No, mejor no que despues se difunde la noticia y se varía, por el sospechoso método de la mutación de la realidad en el boca a boca, y acaba diciendose que le he regalado un anillo de boda a alguien. En referencia a esto, una vez se rumoreó que...no lo digo que las posibles víctimas de la historia (que TODOS SABEMOS QUE ES FALSA, LO ADMITIÓ EL QUE SE LA INVENTÓ, pero tenia unos muy buenos motivos) pueden leer esto.

Posiblemente estés pensando ahora mismo: "este tio no tiene ni **** idea de escribir, y pq si blogger no censura el texto este chico ha escrito **** y no la palabra que en en google te referencia al artículo de la butaca en el que se habla de cierta pelicula con Daryn Hannah y Denise Richards, dirigida por Luna. Pero ante todo buena educación. Observo conectarse en mi messenger a un tal "pensar en ti me hace recordar que aun queda belleza en el mundo" y me admiro, ni yo mismo lo habria dicho mejor. De hecho yo mismo no lo habria podido decir. El autor del nick es Javi, genio y figura, macho bien dotado y atractivo, disponible para toda señora o señorita que lo desee. Bueno, eso depende de el. Y me acaba de decir: "consuelate sabiendo que cuanto mas te parezcas a mi menos follaras xD"

Señores, señoras, ya me he cansado de escribir. Acabo de ver que la censura no ha actuado sobre el comentario de Javi, pero bueno, más vale gallina lenta que que te den por culo, como dijo el gran sabio. El molesto mensaje de error de blogger vuelve a aparecer...se vuelve a ir...tendrán a un montón de Ingenieros o becarios currando sin cobrar horas extras...la cosa está muy mal...en fin...recuerdos a la familia.

Que brasas que soy.

EFECTIVAMENTE NO ME DEJA PUBLICAR ESTO. Así que lo copiaré todo a un txt y ya lo subiré mañana, dia de estudio para mi. Y si a alguno le da por jugar a www.urbandead.com que me lo diga. Llevo una semanita ahí dentro y posiblemente duré una más antes de aburrirme. Ahora que mi bombero tiene 40% en ataque con hacha ya gano experiencia más facilmente (¿lo normal no es ganar experiencia facilmente al principio y que sea más laborioso despues?). Entro, veo que tengo 5 puntos de acción y decido no hacer una incursión al exterior a cazar zombies descuidados. Aunque antes por un pequeño fallo como jugador (prepotencia) me he quedado tirado al lado de un zombie al que habia dejado con 1 de vida, afortunadamente me he arriesgado a atacar a la media hora y he acabado con el, y una hora despues de eso he vuelto a conectar y he ido a mi querido refugio, a únicamente 2 movimientos de donde estaba cazando. Como dijo un gordo profeta, si la caza está lejos, apesta. Me gusta mucho la última canción del disco de CAC. Al menos esta parte que estoy oyendo. Es el tipo de música que puedo oir sin prestarle atención y no me distrae o cansa. Ahora si. Besitos.