sábado, febrero 04, 2006

Synesthesia

Aqui empiezo esto hasta que me aburra. Teoricamente ya estaba empezado pero como guia para mi mismo de las peliculas que iba viendo, para recordar en un futuro q las habia visto y lo que me habian parecido (es lo que tiene tener memoria de pez). Ahora lo usaré para lo mismo, pero tb escribiré historias improvisadas que surjan sobre una idea que me ronde la cabeza, o textos ultrarrománticos para practicar mi lado hortera de las noches de ligoteo en discotecas para mujeres treintaañeras de las que les gusta que les digan lo bellas que son mientras por dentro piensan "si te pillara, jovencito..." y tal vez los dias que me pase algo que pueda parecerme importante lo escriba, para recordar que me ha pasado alguna vez. Dudo que hayas llegado hasta aqui sin aburrirte de leer. Lo primero será decir que saludos a Nae, que lo leerá e intentará poner un comentario y NO PODRÁ pq cuando averigüe como leches se hace, quitaré la posibilidad de responder a los posts (antisocialidad, no me interesa lo que tengais que decirme de esto si se dice por un medio de comunicación asíncrono, utilizad ou_yeah arroba correo caliente punto ya sabes que, vale, tb es un medio de comunicación asíncrono, pero es más probable que esté pendiente de eso que de esto. También utilizaré esto para poner algún grupo o canción que me haya llamado la atención últimamente o históricamente y para decir caca culo pedo pis en momentos de aburrimiento sumo (los que más). Y más para Nae, ya tengo blog, ale, ya no me podrás decir que me haga uno ;)

Más cosassssssss, antes he visto un episodio de Deadwood (el primero) y no tiene mala pinta, y ayer vi el primero tb de El ala oeste de la casa blanca, y lo mismo. No puedo hacer esto, estoy viendo demasiadas series a la vez, yo no tengo tiempo para verlo todo en esta vida. Y bajando dos episodios más de Monster (brillante serie que tengo que ver con grandes saltos temporales por pausas que realizan durante la distribución del fansub no debidas a ningún miembro del fansub blablabla (ver foro de aunder y tal). Vale la pena. Y blogger parece haber decidido que hoy es el dia de dar problemas, hoy que decido iniciar esta estúpida aventura. El dia que la tierra permaneció estúpida. El dia del tentáculo. El dia de los muertos. El dia de la marmota (que fué ayer) . El dia rio de Laura Palmer. Que grande que es Lynch. Y Cronenberg cuando quiere. Y Uwe Boll. Y estoy oyendo a un grupete que tenia curiosidad por oir, Coheed and cambria. Vuelve a salir el mensaje de problemas de blogger. Estos tales coheed and cambria los quería oir pq se decia que eran parecidos a 3, de los cuales tengo un disco que me parece muy interesante. Algo se parecen pero estos no me terminan. No me mandeis hatemail diciendo que 3 copian a CAC, que eso ya lo he leido, pero yo descubrí antes a 3 que a CAC (CAC significa Coheed and cambria, por si eres muy necio y no lo has captado). Que hayas llegado al punto de lectura indicado previamente dudando de tu capacidad lectora y paciencia, es posible, pero aqui estoy segurisimo de que no has llegado. Si has llegado, felicidades, toma, un pin de regalo. No, mejor no que despues se difunde la noticia y se varía, por el sospechoso método de la mutación de la realidad en el boca a boca, y acaba diciendose que le he regalado un anillo de boda a alguien. En referencia a esto, una vez se rumoreó que...no lo digo que las posibles víctimas de la historia (que TODOS SABEMOS QUE ES FALSA, LO ADMITIÓ EL QUE SE LA INVENTÓ, pero tenia unos muy buenos motivos) pueden leer esto.

Posiblemente estés pensando ahora mismo: "este tio no tiene ni **** idea de escribir, y pq si blogger no censura el texto este chico ha escrito **** y no la palabra que en en google te referencia al artículo de la butaca en el que se habla de cierta pelicula con Daryn Hannah y Denise Richards, dirigida por Luna. Pero ante todo buena educación. Observo conectarse en mi messenger a un tal "pensar en ti me hace recordar que aun queda belleza en el mundo" y me admiro, ni yo mismo lo habria dicho mejor. De hecho yo mismo no lo habria podido decir. El autor del nick es Javi, genio y figura, macho bien dotado y atractivo, disponible para toda señora o señorita que lo desee. Bueno, eso depende de el. Y me acaba de decir: "consuelate sabiendo que cuanto mas te parezcas a mi menos follaras xD"

Señores, señoras, ya me he cansado de escribir. Acabo de ver que la censura no ha actuado sobre el comentario de Javi, pero bueno, más vale gallina lenta que que te den por culo, como dijo el gran sabio. El molesto mensaje de error de blogger vuelve a aparecer...se vuelve a ir...tendrán a un montón de Ingenieros o becarios currando sin cobrar horas extras...la cosa está muy mal...en fin...recuerdos a la familia.

Que brasas que soy.

EFECTIVAMENTE NO ME DEJA PUBLICAR ESTO. Así que lo copiaré todo a un txt y ya lo subiré mañana, dia de estudio para mi. Y si a alguno le da por jugar a www.urbandead.com que me lo diga. Llevo una semanita ahí dentro y posiblemente duré una más antes de aburrirme. Ahora que mi bombero tiene 40% en ataque con hacha ya gano experiencia más facilmente (¿lo normal no es ganar experiencia facilmente al principio y que sea más laborioso despues?). Entro, veo que tengo 5 puntos de acción y decido no hacer una incursión al exterior a cazar zombies descuidados. Aunque antes por un pequeño fallo como jugador (prepotencia) me he quedado tirado al lado de un zombie al que habia dejado con 1 de vida, afortunadamente me he arriesgado a atacar a la media hora y he acabado con el, y una hora despues de eso he vuelto a conectar y he ido a mi querido refugio, a únicamente 2 movimientos de donde estaba cazando. Como dijo un gordo profeta, si la caza está lejos, apesta. Me gusta mucho la última canción del disco de CAC. Al menos esta parte que estoy oyendo. Es el tipo de música que puedo oir sin prestarle atención y no me distrae o cansa. Ahora si. Besitos.

No hay comentarios: