lunes, febrero 13, 2006

Si quieres encontrar el amor verdadero, solo tienes que lograr que me enamore de ti. En ese momento encontraras al hombre de tus sueños.

Ese hombre no soy yo. Maldita zorra. Bueno, ahora en serio, mientras la ambiental música de Bowery Electric me hace omitir el mundo que me rodea, mi conexión a internet me permite observar acontecimientos televisivos futuros, y ante mi tengo una lista con las series que las principales emisoras americanas planean emitir en un futuro, acto seguido paso a comentar las series de forma totalmente subjetiva:

Kill Switch: del productor de Mujeres desesperadas (serie que no he visto en mi vida), va de una mujer a la que matan y va al purgatorio y cada episodio se mete en el cuerpo de otra persona para intentar salvarle de su cercana muerte. Huele a tostón.

Resistance: producida por Ben Affleck (puaj), trata de un futuro cercano donde EEUU se divide en varios paises por un ataque terrorista y un grupo de gente intenta reunificarlos (puajpuajpuaj). Prefiero no opinar.

Hollis & Rae: Dos amigas, una detective y otra fiscal, q resuelven casos. Tostón.

Six Degrees: Producida por J.J. Abrams (si, el q ha ideó, escribe y paga la destacable Perdidos). Trata sobre varias personas que no se conocen pero sus vidas se van cruzando. Curiosamente Abrams, actua en la peli Six Degrees of separation, que aún no he visto.

Nine Lives: La vida de 9 personas que convivieron juntos un atraco a un banco. Boooooooooring.

21 Days: 21 dias en la vida de las familias de un matrimonio concertado. Maldita tendencia a contar cosas no interesantes a priori...

Cutter: De Ridley Scott, la vida de unos tipos q trabajan en una playa. Sin Hasselhoff ya nada es lo mismo.

Company Town: La vida (no se me ocurre una expresión sinónima de esta ahora mismo...) de unos tipos que trabajan en operaciones encubiertas y secretas para el estado, pero que desconocen totalmente a sus vecinos. Esta si que me ha parecido algo curiosa.

Jericho: La primera serie que realmente me apetece ver de esta lista, la historia de un pueblecito de EEUU tras unos ataques nucleares que han destruido las grandes ciudades del pais.

Orpheus: También de Ridley Scott, la vida (...) de un chico q se enamora de una chica que pertenece a una secta pero lo oculta. Quizá esté bien.

Suspect Behaviour: Para los amantes de CSI y similares, cada capítulo empieza con la víctima y el asesino, para despues contarnos los motivos y modus operandi. No me gusta CSI. No me gustará esta serie.

One Police Plaza: O El ala oeste de la casa blanca en policias.

Darkside: Otra de las interesantes, unos astronautas desaparecen en la cara oculta de la luna al ir a investigar una llamada de socorro que han recibido desde allí.

Revision: Un tio viaja al pasado para evitar catástrofes. Muy bien hecha tiene que estar para no ser aburrida. La idea está más bien trillada ya.

Thirteen: o 24 en 13 episodios.

Vanished: La búsqueda de una tipa que ha desparecido como una gran conspiración y bla bla bla. zzzZZZzzzZZZzzz.

Vengeance: Ordenan a 5 tipos a matar a otros 5 tipos, se matan entre ellos, tal vez uno de los protagonistas muera y se llore mucho. Acaba la serie sin contar nada interesante. Fin.

The adventures of Sarah Connor: Terrible nombre para la serie que contará la vida de Sarah Connor entre la 2ª y la 3ª de Terminator. Si no hay Terminators no molará. Y no hay
Terminators. Al menos se supone que no. Seguro que sacan algún dia a uno en plan "no sabemos que contar". Sarah muere al final. Enferma.

Bound: Terror en una casa. Me gusta.

Fables: Creo que basada en un comic, la historia de varios personajes de cuentos infantiles que han sido expulsados de su mundo y viven ahora aqui. Curiosa.

Heroes: Unos tipos descubren que tienen poderes. Estúpida.

The Black Donnellys: Los Soprano 2. Nunca he visto Los Soprano.

Kidnapped: Lo mismo que Vanished, mencionada arriba, parecen estar de moda los secuestros. Aburrimiento.

The last generation: La humanidad se ha vuelto estéril. Esta si q me parece curiosa.

The pen and the sword: Un tio descubre que donde trabaja puede transportarse a una realidad alternativa medieval. Dudo de las mentes creativas de EEUU muy gravemente.

Split Decision: Paso de poner de que va debido a la repulsión que me ha provocado su temática.

On the edge: Un tipo investiga algo mientras trata de no drogarse. Estúpido.

Evil: Un campamento...terror...ya veremos...

Midnighters: Otra de las interesantes (creo que van 3 de,,,demasiadas), un pueblo donde unos tipos paran el tiempo y hacen cosas. Muy similar a cierta película.

Cult: Misteriosas muertes en torno a un rodaje televisivo...siempre me ha atraido la televisión dentro de la televisión. Puede gustarme.

Pretty Little Liars: Historia del estilo de pelicula mala de terror adolescente :(

City of gold: Una expedición y los conflictos entre sus lideres. Son familia, se pierde todo el interes que pudiera tener (que tampoco era mucho, la verdad).

Aquaman: De la misma gente que Smallville, serie que no me interesa. Pues esta lo mismo.

Begdorf Blondes: La vida de una tia.

The Class: Intento de sustituir a Friends.

Sex, love, power and politics: La vida de cuatro tios.

Life of pleasure: La vida de un tio depresivo que se va a vivir con sus padres.

Endless Summer: Serie autobiografica mia, la historia de un padre y un hijo que se dedican a intentar ligar en la playa. Me encanta :)

Becoming Glen: Un tio refrexiona, a sus 40 años, sobre su pasado en el que se dedicaba a estar sentado frente a la tele. Me gusta mucho. Y si encima la crea Seth MacFarlane, gana puntos. Demasiados puntos. Necesito ver esa serie.

Genetically Challenged: Un abogado con rarezas y tics. ¿Una especie de Ally exagerada?

Pilgrimage: Triangulo amoroso en pleno vuelo.

Wacko: La vida de...gente.

Spirit of America: MASH con televisión en lugar de médicos.

Bust: La vida de una madre soltera con mal caracter que se hace cazarecompensas. O algo asi.

For Peter's Sake: 5 tipos que mueren una y otra vez, y los resucitan pq no logran entrar en el cielo. Parece divertida. La paga Asthon Kutcher.

Meet the haunteds: Casa llena de fantasmas, en esta ocasión tratando temas raciales. Me suena una serie parecida a esta bastante arriba.

Morningside Heights: La vida de unos futuros curas, rabinos, etc...que viven juntos.

Lipstick Jungle: La vida de 3 pijas millonarias.

5-0: Un poli retaco. R00ls!

The secret lives of player wives: La falta de interes hecha serie. Por lo menos sacaran tetas, espero. Y puede que alguna lesbiana.

Mommies who drinks: El nombre lo dice todo. Mommies significa madres, no momias. Posiblemente si significara momias sería brillante. El dia que tenga presupuesto para hacer lo que quiera, aprovecharé el título, pero siendo Momias en lugar de madres para idear la mejor película de la historia.

Weekends: La vida, los fines de semana, de unos tios pobres. Booooring.

Y ya está. Llevo...una hora haciendo la lista...no, menos, pq no he llegado a oir el disco de Bowery Electric entero y dura una hora. Bueno, en resumen, mucha basura, algunas series interesantes (que no traerán aqui, seguramente), y Numb3rs comprada por A3, esa serie me llama la atención, cuando la emitan la veré a ver que tal. Un besito y el próximo post prometo que surgirá de mi mente y no de estar leyendo un articulo de otra web xD

No hay comentarios: