sábado, febrero 18, 2006

berhnernemknjeñrejwnernhj eponjepnpoanhprnwÑAKA

Un día le dijo el amor a la amistad :
" ¿Por qué existes tú si ya estoy yo? "
A lo que la amistad contestó:
" Porque yo dejo una sonrisa donde tu dejas una lágrima "
-----------------------------------------------------------
A mi me ha parecido una horterada de diálogo, espero que a vosotros tb...necesito despejar la mente...anoche vi el episodio 21 de House, que se sale de la linea habitual de la serie a la par que aporta datos interesantes sobre su protagonista, Hugh Laurie, que en esta serie ha encontrado su papel perfecto, lejos de su trabajo en Stuart Little, el hombre de la máscara de hierro o la espectacular Spice World. El episodio está francamente bien. De hecho únicamente ha recibido premios por un papel en toda su historia, y antes de esto solo habia estado nominado a mejor actor joven por la película de los diminutos. Nadie sabe donde están. Pequeños seres bondadosos. Y esta tarde me pondré al dia con Monster. Eso suponiendo que pueda. Igual no estoy libre :( en fin, hoy no me siento ni creativo ni divagador ni nada. Mal.

No hay comentarios: