lunes, febrero 06, 2006

Seis grados de separación

Como la mayor parte del mundo sabe, existe una teoria llamada los seis grados de separación que dice que dos personas al azar están relacionadas por un máximo de 6 intermediarios, es decir, la señorita Miri Hanai y yo estamos relacionados en cierta medida...lo que me congratula. Algún dia haré un experimento sociológico consistente en mandar un email a toda la gente que conozca indicandoles que pongan su nombre y lo manden a toda la gente que conozcan, y que si son el nombre que hace 6 en la lista, que me manden el mensaje a mi para que yo sepa que estoy relacionado según la teoria esta con ellos. Con un poco de suerte la señorita Hanai me responda y así tenga su email. El dilema es...¿me llegaría alguna respuesta de Irlanda? ¿me respondería Paul WS Anderson? ¿es más me respondería alguien? El mundo no está hecho para la ciencia social. Tengo un mensaje en el movil, ahora me me doy cuenta. Leido y contestado. Observo que me llega acto seguido otra copia del mismo mensaje...la juventud actual...no se enteran...bueno. y lo más importante...¿me llegaría una respuesta de Kevin Bacon?

Recuerdo que quería contar una historia que se me ocurrió el otro dia, en plan: "Nano, escribelo ahí que si no se te olvidará, y en un futuro eso te dará dinero pq se le ocurrirá a algún escritor o cineasta famoso y le podras demandar por plagio, ya que tu historia está escrita con fecha anterior y bla bla bla", pero se me ha olvidado. Del todo. Mal.

No hay comentarios: