domingo, octubre 14, 2007

A veces no hay nada claro, todo es raro o peculiar, todo es...diferente, cuando debería ser normal.

Y la mosca en la ventana, sufre, está a punto de morir. Aplastada, la he aplastado. Con un periódico. De anteayer. Si le meto con el de hoy, con su suplemento dominical, es que ya diréctamente desaparece. Pobrecilla.

He mentido, no he matado ninguna mosca.

Me he explicado mal en mi anterior afirmación. No he matado a ninguna mosca hoy. Que yo recuerde. Mi mente no almacena nuevos recuerdos, como en memento pero en plan idiota, sin thriller, más en plan cutrecillo.

Miss miss miss miss.

Oyendo la emisora de Mogwai de last.fm me ha sonado un remix de Summer que no se que tendrá que ver con la original, ahora suena Sigur Ros (la salto, me aburren sobremanera). Ahora A silver mt. zion...la dejaré, estos goodspeed you! black emperor reducidos...

A veces hay que decir lo que quieren oir, a veces hay que decir lo que no quieren oir...¡hoygan! ¡qe dilenma!.

Planes rastreros, rastreros planes, tal vez sea ese el camino, me reiré como se rien las mejores...jijjijijiijijiijiji....y eso, que hay que pensárselo mucho, pero bien...bien...me gusta el cuento de la lechera.

Un beso.

No hay comentarios: