domingo, octubre 28, 2007

Gran ilusión

No tengo un p*t* duro.

Y tengo caprichos.

Efectivamente es una gran p*t*d*.

Tengo el Dementium de DS, gráficamente es de lo mejorcito editado para la consola, de jugabilidad muy bien, y, en apenas 20 minutos de juego que llevo ya me he encontrado un puzzle, consistente en pulsar las teclas de un piano. Lo que me ha llamado la atención de que es un puzzle para gente que tenga nociones musicales, me se de muchos preadolescentes idiotas que no lograrán pasar de ahí y cuando les expliquen que tienen que hacer no entenderán el porqué.

La ida es esta, tienes un teclado de piano de una octava, desde do hasta si, tanto blancas como negras. la notación de las notas es, por comodidad, la siguiente: La = A, Si = B, Do = C, etc, hasta que tengamos todas las notas.

Sobre el piano pone DEAD. El puzzle está resuelto.

Me voy a cenar. Y despues a Valencia.

No hay comentarios: