domingo, octubre 21, 2007

Cebrián

Acabo de enterarme de que ayer murió Juan Antonio Cebrián, presentador y director del magnífico programa radiofónico La rosa de los vientos. Hacía años que no escuchaba el programa, sabía que se seguia emitiendo pero simplemente sus horarios no me venían nada bien, es más la falta de tiempo me hacía que me fuera imposible escucharlo en formato podcast, sin embargo, en su momento lo escuché mucho, Juan Antonio era una persona más en mi vida, no un simple presentador de un programa, su voz era la de un viejo amigo, sus anécdotas y conocimientos los de una gran persona. No se que más poner, los epitafios siempre se me han dado mal, intento evitarlos, pero este es uno de esos casos en los que todo el mundo debe saber que el tiempo ha sido injusto y se ha llevado al que menos se lo merecía, a alguien que todavía tenía mucho que aportar.

Juan Antonio, descansa en paz.

No hay comentarios: