martes, marzo 27, 2007

Oh no! More Idioteces!

La grasa que invade mis venas pega fuerte, cada dia más y más fuerte, mi sedentario cuerpo encaja perfectamente con esta silla sobre la que me deposito, que tiene la forma de mi culo y de mi espalda, mi cuello se queja, pero he aprendido a no escucharle, el banquito de debajo de mi casa está lleno de futuras víctimas de un ataque de locura. Es maravilloso mezclar alcohol con armas, ser tan solidario, ofreciéndote al mundo a tener problemas a cambio de haberle liberado de alguno. Repito, maravilloso. Que p*t*d*, se me ha acabado el boli.

Y no es que no me sienta preparado, es que no me apetece. Paso, en serio. Como dicen en el Phoenix Wright: And Justice For All: "nunca he ganado (ni siquiera empatado) una partida de tres en ralla". Pues hay que ser tonto, chaval, si es un juego tan pautado que, como nos demostró Juegos de guerra (¿al final van a hacer la dos o que?), vale, nunca ganarás, pero empatar...no es tan dificil, nene. En fin, que la gente se queja por quejarse, no son objetivos. Hay una machan en mi monitor de forma que parece que entre no y son hay un guión. De primeras me he ofuscado y he borrado lo escrito para reescribirlo, despues he vuelto a hacer lo mismo pero comprobando que realmente escribía espacio en lugar de un guión (la memoria muscular puede ser traicionera) y finalmente he decidido dejar la mancha ahí, paso de moverme.

Es época de adoptar una nueva pose, diría yo, quizá luego me haré un shellscript que tome un elemento de un vector al azar y ese vector tenga poses que adoptar. Tengo que ducharme e ir a trabajar y no me apetece nada. Por cierto, ahora que recuerdo...paso a un párrafo nuevo, que esto no tiene nada que ver con el resto.

Tvtad es un programa que permite añadir ficheros automáticamente a bittorrent en base a feeds rss. Anoche hice la prueba y puse los dos siguientes favoritos: Prison Break y 24. En el caso de Prison Break me he encontrao el episodio añadido al lphant y descargado, a las 4 y media de la mañana comenzó a bajarse. El de 24 lo había localizado pero no lo había bajado, ignoro el motivo. En 24 especifiqué que solo bajara episodios de la sexta temporada, tal vez eso le ralló, ya que al quitar esa pauta y reiniciar el programa bajó un .torrent con el episodio, pero nunca lo ejecutó. La verdad es que el programa es dificilillo de configurar, pero es interesante, si logro configurarlo todo bien lo de levantarme a las 12:30 y ver que están los subtítulos de lostzilla y no tengo el episodio se acabó. Si de aquí al miercoles que viene he descubierto como hacerlo funcionar exáctamente haré un minitutorial. Generoso que es uno.

Y que mala pinta que tiene el nuevo proyecto de Harold Perrineau.

No hay comentarios: