viernes, marzo 23, 2007

Salve.

A cada minuto que pasa estoy más y más resfriado, no puedo con mi alma, y aquí estoy, como un jabato, en el trabajo. Trasbajo al que le quedan poco más de 3 meses de vida, si. Me gusta este trabajo, a veces lo odio pero admito que me gusta, buena gente, poco esfuerzo y todo eso, pero habrá que prepararse para algo más...como ya he dicho a algunos, he hablado con una persona importante de cierta empresa de automatismo industrial y he comenzado ("he comendazo", me he imprimido/impreso) el manual de programación de un autómata de los que tratan, a ver si logro aprender algo (nunca he hecho eso, me parece una labor muy dura) y ver si tal vez esa es mi salida profesional, una salida que nunca me había planteado (al igual que la salida jurídica, que se me planteó en cierta entrevista de trabajo de la cual estoy esperando todavía a que me llamen para decirme que no).

En otro orden de cosas, DS, además de estar a mitad del quinto caso del Phoenix Wright: Ace Attornety y con el Phoenix Wright: And Justice For All esperándome ansioso (y, debil que es uno, con el primer caso a mitad, magnífica forma de hacer un tutorial para quien no jugara al primero, por cierto) pues resulta que es la época en lo que se va a publicar lo más esperado por muchos, navegadores de internet gratis. Concrétamente hay 2 proyectos, Okiwi, ya editado (de momento únicamente offline y sin posibilidad de cargar nada, solo la página de ejemplo, bonito y usable. Teóricamente mañana sale el segundo, Gnirfleo, que se supone que ya permitirá navegar, aunque no parece que sea tan bonito, pero eso si, el modo book mola. Mañana veremos si al final ha salido y que tal ha salido...curiosamente hoy me he encotrado la sorpresa de que la popular agenda DSOrganize está a punto de sacar una nueva versión, la 1.7, que incluirá navegador en modo texto, he probado su versión alpha y la verdad es que deja mucho que desear. falta mucho trabajo por hacer, pero es un paso. He abierto google y abre bien, pero sin recuadro para introducir el texto a buscar, y los links no van, pero bueno, en un futuro (esta noche en casa) haré más pruebas.

Por supuesto anoche estuve pensando un post genial, estoy viendo a un calvo ligoteando (fatal) con una rubia q no está nada mal y no me acuerdo de prácticamente nada de lo que pensaba escribir anoche. Me acosté a las 11:30 y me he levantado a las 11:30, no está nada nada mal. Y ya estaba algo resfriado, no tanto como ahora. Me planteo el irme a mi casa a...dormir.

Me aburro.

No hay comentarios: