lunes, marzo 19, 2007

"Juego de administradores" proximamente en sus pantallas,un intenso thriller sobre hackers

Me da rabia tener tanto sueño que sea incapaz de jugar coheréntemente al Phoenix Wright. Estoy en el cuarto caso (tras quedarme atascado en el tercero y tener que tirar de gamefaqs, pecado mortal) y el cuarto caso me está resultando bastante interesante, he llegado a apreciar a los personajes que aparecen y empatizar con ellos. Empatizo con seres que no existen, esto es terrible.

Esto implica que, si fuerais solidarios, malditos mamones, empatizariais conmigo por empatia y estaríais cansadísimos, rabiosos por tener tanto sueño y por no ser capaz de ver una pista oculta en la chulería de una jefa de producción que no existe, nerviosos por los errores cometidos, felices por los aciertos logrados e histéricos por la no llegada del fruto de esos aciertos. Blogger acaba de rallarme. ¡Rallémonos todos juntos!. Pero cada uno en su casa. Me rasca el disco duro, tio, dame tu login, ¡Caracolas!.

En serio, me da mucha rabia. Por otra parte estas fallas han sido unas fallas difuminadas y de toda la gente con la que tenía que quedar al final no he quedado con casi nadie. Mala suerte. Ahora vuelta a la rutina ¿un par de semanas?, y despues...pascuas recluido en el chalet programando en C# como un campeón (¡éase sistema de gestión de una estación de ferrocarril ahí!).

Google, te admiro, pero me has fallado. Eso si, la culpa no es tuya, pero hay que buscar un chivo expiatorio. Maldito c*br*n. No se puede poner asterisco con acento, q ful. Cuanta tensión, por dios. ¡Ah!, parida que me hizo gracia:

¿Como se llama el que queda vivo de los Ramones?. Ramoncín.

No hay comentarios: