domingo, abril 01, 2007

Me enfrento a la pantalla en blanco (miento, al recuadro de escribir en blanco sería más exacto, la pantalla tiene varias cosas en ella) y no se que escribir. La verdad es que, al igual que la pantalla (el recuadro) estoy un poco en blanco. Antes de sentarme frente al pc tenía varias cosas en mente pero ya no importan. Es triste, pero así es. Tengo hambre y me duele mucho el estómago, eso no puede ser bueno, en fin...he visto unos cuantos episodios de Como conocí a vuestra madre y me gusta esa serie, diálogos tontos, filosofía romántica estúpida y algunas frases muy burras para una mente recatada. Y me identifico en ocasiones con el protagonista. Eso si, solo en ocasiones. He dormido 3 horas, así que me voy a dormir.

Me apetece ver Bowfinger. O Top Secret. Pero creo que paso de todo.

No hay comentarios: