miércoles, abril 11, 2007

Divagante trauma metasocial.

Dolor de cabeza, mente traicionera, sueños raros, piezas de tetris al ritmo de un ritmo electrónico muy lo-fi atribuido sospechósamente a los Beastie Boys, un final alternativo para Prison Break y un final salvaje para 24. Sin ser el final, por supuesto, la fiesta debe continuar, pero por otros derroteros. Hom, de Carlos Giménez, magnífica obra.

Acabo de buscar a Carlos Giménez en imdb (por curiosidad, para saber si se había adaptado algún comic suyo) y aparece. Lo curioso es que aparece como miembro del departamento de arte de tres películas (El espinazo del diablo, Hable con ella, El laberinto del fauno) y, ahora viene lo curioso, tiene Genres y plot keywords, cosas que solo deberían tener las películas, no los que participan en ellas...y no se...que busquen tu nombre en imdb y salga q las palabras q me identifican sea child murder, profanity, amputation, bloody body of child...a mi no me haría mucha gracia...

Pero lo importante no es eso, lo importante es...¿pq alguien como Guillermo del Toro no coje Hom y traslada la obra a la gran pantalla?, le pega. Yo mismo trataría de crear la obra, pero sería un mal director y pésimo negociante a la hora de obtener financiación. Y no sería un film barato, nada barato.

Anoche vi Atrapa un ladrón y está bastante bien. Si. Me gustó. Aprovecho mucho las noches (las paso frente a la tele o la ds...), y despues me levanto a las 12 largas...son casi las dos y llevo poco más de una hora levantado...y próximamente...¿pq los teclados tienen las letras en la disposición en la que están?. Muchos de vosotros creeis que lo sabeis pero...vuestros conocimientos son j*d*d*m*nt* erroneos, pack of losers.

No hay comentarios: