lunes, abril 02, 2007

Azar

Tantos sueños por cumplir, tantos fracasos, tantas decepciones y solo una cosa constante, algo sin una palabra que lo defina pero que todos hemos sentido alguna vez. Si va a ser cierto que una persona existe tantas veces como gente la recuerde. Mi nulo pulso evitará que haga un gráfico con las conclusiones que he sacado a lo largo de toda mi vida, pero sería un gráfico poco alentador para todos vosotros, corderitos. Y al final solo queda buscar la forma de abstraer la mente, y eso tiene un nombre: Elite Beat Agents. Cuanta razón tienen algunos, y eso que no existen en realidad. Hace rato que he perdido el rumbo de este post y solo me queda recordar frases que he oido/leido por ahí, pero no me veo capaz, el sol entra tímidamente por la ventana y me golpea en la cara, cegándome, impidiéndome ver la verdad. El p*t* mito de la p*t* caverna, como hablé el otro dia con una chica q me parece guapísima. Pero no era nada serio, ya no queda nada serio, hay un límite, el globo que se pincha y por mucho que le soples no va a llegar a estar hinchado de nuevo jamás. Tengo que ducharme pero me da una pereza brutal. No es la misma madera, una es roble, la otra no, mira como cambian de color. El bombín bombea con fuerza, pero el globo sigue ahí, haciendo un estúpido pitido al dejar salir el aire por uno de sus múltiples pinchazos. No hay nada más j*d*d* que el nivel 95 del Bubble Bobble, es algo imposible. Que depresión haber visto este video...parece...tan y tan facil...prometo que la burbuja del principio, gracias a la que puede subir arriba, no aparece en la versión del juego a la que estoy jugando (llevo DOS SEMANAS en ese nivel...). No es que no aparezca, es que la lanzo y no va por donde va en este video, se va diréctamente hacia arriba. Que desastre...por favor...GÑ. El explorador de ventanucos se me acaba de colgar al descomprimir un disco muy bruto y me frustro. Ese zumbido sigue ahí...

El secreto es ese, yo lo se, parece ser que nadie más lo sabe, ni siquiera el guardián del secreto. Tal vez esa sea la mejor forma, si el que guarda el secreto lo desconoce, no podrá revelarlo, el que lo quiera averiguar tendrá que deducirlo. Mi cerebro está viejo pero ha logrado verlo...fascinante. Y deprimente. Quizá ese sea el error de base. No, no lo es. M**rd*, creo que me aburro demasiado.

No hay comentarios: