miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín

La ventaja de que sea San Valentín es que no me llegan los tipicos emails-spam que día tras día saturan mi cuenta. Imagino que hoy no los reenviarán para que no sean malinterpretados. O quizá haya habido justicia y se les haya caido la conexión durante media vida y así me ahorre el tener que eliminar todos esos mensajes.

Oyendo: Archive - So few words

Me he dado cuenta de que ya no leo blogs (y tengo una gran cantidad en mi cuenta de bloglines), leo los titulares, a veces, y solo cuando estoy demasiado aburrido leo sus contenidos. Por lo menos he podido descubrir que existe esta chica y plantearme porqué no existe todavía una película sobre la vida de Oliver Reed.

Ahora oyendo Mouth of the architec - Sleepwalk Powder

Voy a hacerme la comida.

No hay comentarios: