miércoles, febrero 07, 2007

Me rio porque es verdad

He soñado. A veces me encanta soñar, otras veces lo odio. Esta vez no se si ha sido un sueño o una pesadilla, ya que he podido apreciar todos mis deseos y todos mis temores en un solo sueño y, al contrario que el resto de la gente, soñar con mis temores me reconforta, ya que me alegro de que no me sucedan esas cosas, y soñar con mis deseos...simplemente me hace estar melancólico de una vida mejor.

El caso es que en el sueño pasaban cosas que voy a contar: iba a un videoclub muy cutre donde tenían poco material y en un formato extrañísimo (¿una premonición de lo que sustituirá a los hddvd y blueray?, tal vez, pq en el sueño tenía acabada la carrera,¡ah!,¡no!, que no creo en eso) pero el dueño del videoclub compraba en el topmanta y sin querer rompía un cristal de su casa, también iba con determinadas personas a un local extrañísimo (mezcla del forn con el revolver pero en sucio) y había una escena en un parque, rumores, tensión, un trozo de jamón con el que casi me ahogo (temor recurrente) y cosas que no voy a escribir para olvidarlas y que si las vuelvo a soñar me parezcan novedad.

Salgo de estar enfermísimo, un par de dias bien y me vuelvo a despertar enfermo, por lo menos no tanto como estos otros dias.

Oyendo: Russian Circles - Carpe

No hay comentarios: