lunes, febrero 12, 2007

No mutants allowed

Y mientras blogger me obliga a cambiar a la versión nueva, que es igual pero tiene etiquetas, yo sigo igual de lerdo que de costumbre. Oigo el viento en la calle y encima de la cama me espera un libro de William Gibson, Luz virtual. Llevo unas 50 páginas y debo admitir que me cuesta seguirlo, no se, tal vez cuando me lo he empezado no era el momento. Pero tengo ideas, muchas ideas. Tal vez alguna me de dinero, pero lo dudo. Cuan triste es esto, tengo ideas pero no se me ocurre nada que escribir aquí. Y me he visto Evangelion enterita este finde (nunca la había visto, bueno, 3 episodios un dia, y no me terminó de gustar) y debo admitir que me ha gustado. Los primeros episodios no mucho, no me gustan los mechas y tal, pero más adelante se pone de un filosófico considerable y cambia mucho. Los dos últimos episodios, áltamente criticados, son increibles. He empezado a ver The end of evangelion (en final alternativo) y me ha aburrido tanto que he decidido quitarla, volver a Valencia y continuar viéndola aquí. Al final no he continuado viéndola. No se, me he despertado desanimado, tras dormir 11 horas, he continuado el dia muy animado y ahora no me apetece nada, ni escribir. Por eso escribo esta larga parrafada. Una vez más, wikipedia es una cosa maravillosa. Y si tuviera algo de dinero para gastar en mis ideas...el mundo temblaría. Y nadie se enteraría.

No hay comentarios: