domingo, febrero 18, 2007

gsrsntstt

Equivocarse es un arte magnífico, superior por mucho a teorizar (siendo este último algo igualmente magnífico, pero no tanto). Y reconozco que he cometido 3 errores. Los dos primeros no los diré, el tercero decir que el wow apesta. Lo he probado (en un servidor pirata, claro está, no me puedo permitir meterme ahora con una mensualidad, que aunque sea poco, es mensualidad, y apenas tengo tiempo para jugar) y admito que está muy bien. Y eso que no está todo implementado, juego en la versión 1.12.1 del juego, cuando van por la 2 y pico. Eso si, la primera hora y media de juego me resultó horrible. Lenta hasta el infinito, ahora ya me atacan los bichos ellos solos. Por supuesto jugando como juego no deja de ser un simple juego de uno contra un entorno, ya que hay muy pocos usuarios y ahí están, pero raro es interactuar con ellos. Un tipo me ha dicho de ir juntos hasta noseque pueblo (¿Brull?) y hemos hecho un grupo con el que acabábamos más facilmente con lo que encontrábamos a mitad camino. Bien. Pero la sociedad se ha disuelto y yo a lo mio. A hacer misiones (que en general son todas muy parecidas, al menos de momento) y a cagarme en todo cuando el servidor me tiraba pq es muy fulero y al volver veía q no estaba todo lo que había avanzado desde la última vez que había entrado. En resumen, buena experiencia, entretenido, bien hecho y todo eso.

A veces está bien equivocarse. Si. A veces, solo provoca arrepentimiento, pero a veces está bien. Y esta vez ha estado muy bien descubrir que mis prejuicios hacia el wow eran injustificados. Realmente no quería hablar de esto, pero no se me ocurría otra cosa. Soy un friki de shit.

No hay comentarios: