martes, abril 26, 2011

Realismo mágico.

Hay gente ingenua, tan ingenua que creen que no hay clases y clases dentro de un mismo oficio. Es decir, solo es músico el que canta y tiene un gran contrato discográfico, los demás, los que lo intentan, solo son p*t*s, pero no músicos. Pues no, p*t*s somos todos, trabajemos de lo que trabajemos, solo que unos cerdos tienen más suerte que otros cerdos. (O se han esforzado más, pero eso pocas veces da frutos). Todo venía a que yo le comenté a esa persona que había pensado en meterme en comunicación audiovisual por la UOC, para poder compaginar más estudios que me resulten interesantes y trabajo (pero no lo voy a hacer, demasiado caro) y me empezó a comer la cabeza con que no valía la pena, porque trabajo de director de cine y eso solo es para los cuatro que tienen suerte y blablabla...¿He dicho yo que quiera dirigir cine?, no (aunque no me importaría, pero si pudiera elegir, preferiría ser guionista, solo que no tengo capacidad para ello), simplemente me interesa, y además, no todos los de ahí son directores de cine (me atrevería a decir que ninguno).

Y más realismo que hay que afrontar, por mi trabajo soy una p*t*, pero una p*t* de las muy p*t*s, y no porque les guste f*ll*r, que son las peores...¿Entonces porqué limitarme a ello y no intentar aprender nuevas cosas que me podrían llevar a nuevos caminos?.

Estoy cabreado con el mundo.

1 comentario:

@baptistepons dijo...

El grado de "Comunicación" a secas también está muy bien. Hay alguna que otra asignatura coñazo, pero en general la experiencia con la UOC es genial.

Yo también me considero una puta y los estudios los hago porque me interesan y me ayudan a hacer otras cosas y a despejar la mente... quién lo iba a decir.

Y sí, es un poco caro, pero merece la pena si lo haces por gusto y sin prisas por acabar la carrera.