lunes, abril 04, 2011

El paso del tiempo.

Cada día soy más tonto, vivo más enfrascado en una triste rutina que me oxida desde dentro, me convierte en un tipo gris la mayor parte del día y, especialmente, me hace sentirme aburrido y apático.

Ejemplo: Ha habido un leve problema en un procedimiento a la hora de resolver una incidencia. No se me habría ocurrido una solución tan sencilla y elegante como la que ha sugerido un compañero (afortunadamente, el encargado de resolver este leve traspiés sufrido). Hace un año me enfrento a esa situación y habría obtenido 3 formas de resolverlo, una muy rápida pero no muy segura, una lenta pero muy elegante y la que habría utilizado.

Hace mal día, menos mal que he venido con chaqueta.

2 comentarios:

4Estriada Estelada dijo...

cuando comienzas a quemarte, comienzas a no ser una persona resolutiva. quizás necesites cambios. no sé....

zumito dijo...

Antes era muy resolutivo y necesitaba cambios, los tuve pero empiezo a estar quemado de nuevo.

Creo que no soy hombre de un trabajo para siempre xDD