jueves, marzo 03, 2011

Basta de cuentos...

...volvamos a mis subjetivas verdades...

Toda cadena de televisión autonómica debería poder verse en todo el país. Y con país me refiero a España, no a supuestas fronteras basadas en separar por "culturas" con la excusa de la libertad.

La "cultura propia" es una gran p*ll* que unos gustan de chupar constantemente y a otros les repugna. Y su defensa acaba respondiendo a motivos económicos, no culturales...salvo para unos pocos idealistas que no se han parado a mirar otros puntos de vista porque su adoctrinador ha evitado enseñarles eso.

Ni unas cadenas de televisión son tan buenas ni otra tan malas, parece que la calidad la dicte donde se realizan, no quién las realiza. Y todas parecen el no-do de la ideología de sus gobernantes. Solo que si dicen lo que te han hecho pensar, pues las consideras objetivas y razonadas.

Toda libertad incluye opresión. ¿Qué forma de libertad oprime a menos cantidad de gente?. Sería democrático.

La democracia es la mejor forma de mal gobierno. Es la dictadura de los escogidos por el pueblo durante 4 años. Y relacionado, la democracia directa es un arma de doble filo, y más si se votara digitalmente.

Lo que para unos es el fútbol, para mí son los videojuegos, así que comprendo que diversas gentes puedan tener esas obsesiones y saber tanto de ese tema.

Odio que me salpique la m**rd* de los que ya no trabajan conmigo. J*d*r, si es que meses después se sigue justificando su salida.

La funda de dealextreme para el kindle 3 es la *st**. Y no provoca que se cuelgue el cacharrito, como sucede con la (5 veces más cara) funda original.

Se que me dejo cosas.

No hay comentarios: