miércoles, marzo 09, 2011

Consecuencias.

Yo me pregunto, casi a diario, ¿Si la gente se equivoca en su trabajo tiene consecuencias?. Por la naturaleza del mío, pasan por mis manos bastantes fragmentos de código de otras personas, y en ocasiones son auténticas chapuzas, que no funcionan (y yo se el motivo, sin ser precisamente un experto en el tema, más bien todo lo contrario). Y hace poco tuve un pequeño enfrentamiento con uno porque él aseguraba que lo que me mandó era correcto y que le funcionaba, y le demostré porqué no tenía razón...y nada, contestó con la corrección como si nada. ¿Le caería un buen puro?¿No le dirían nada?. También me mandan muchas versiones de lo mismo, y me caen marrones de varias horas por "una prueba que quieren hacer", que me obliga a crear duplicados de la base de datos, hacer ejecuciones de scripts sobre ella, para que al final digan...no...no ha funcionado". También me mandan cosas en plan: "Es super urgente, lo necesitamos YA para poder seguir trabajando, estamos parados por esto". Lo ejecuto, falla, y me mandan la corrección...al día siguiente... ¿Dejaron de trabajar durante lo que quedaba de día?.

Corto ya, que en un minuto nos cortan la red por mantenimiento.

No hay comentarios: