domingo, enero 13, 2008

Pesimista y Vacilón

Tal vez algún dia rodaremos varios episodios de la serie Pesimista y Vacilón, con las tribulaciones de pesimista y vacilón, totalmente basadas en hechos reales, ¡oigan!. Como secundarios de lujo dispondremos de Maricón y Nihilista. Es bien sabido que por la naturaleza de los personajes Pesimista dejará de serlo en la vida real ya que la fama le hará un triunfador, Vacilón será igual de tonto que de costumbre, Maricón jugará con esa ambigüedad que le provoca su personaje y se tirará a todas las tias que le saluden por la calle y Nihilista conseguirá su propio spin off, al más puro estilo Aida, de secundaria a...¿secundaria?. Por supuesto habrá una aparición especial de nuestro amigo imaginario que responderá al nombre de Incógnito.


Me hace gracia ver como en un género musical que se caracteriza por su originalidad (metal circense, avant garde) últimamente solo salen clones los unos de otros. Los originales ya no tienen necesidad de evolucionar, han encontrado su propio sonido, los nuevos dicen: "Tio, esto mola, vamos a copiarlo, que así sonaremos originales".

Por cierto, quiero hacer un grupo de grindcore. De momento tengo un posible guitarra y yo al bajo.

De todas formas, ahora con que salgan los discos nuevos de Anathema y de Meshuggah me conformo.

Y...el Combo de la muerte

No hay comentarios: