viernes, enero 11, 2008

Los locos del metro

En muchas series americanas presentan el metro de Nueva York como la cuna de los locos, haciendo que los protagonistas se involucren en situaciones donde o bien son acosados por un loco o son tomados por locos, a pesar de poner buenas intenciones en ser normales (cosa que no logran, las series de gente normal no son divertidas).

Y el metro de Valencia no se queda atras. Y yo tengo un imán para los locos. Y hoy me ha estado rallando uno.

Yo iba jugando tranquilamente al Disgaea de psp cuando un chaval joven alto y algo gordo, con chandal, se pone a mi lado y mira la pantalla...yo pienso...ya está tocándome los c*j*n*s un niñato...y bueno, el caso es q me dice: ¿Qué juego es?. Paro el mp3 (iba oyendo a Byzantine en lugar de escuchar la entretenida música del juego, pero es que como soy incapaz de avanzar, ya me la se de memoria hasta que llegue al punto dificil de nuevo y logre superarlo). Le he dicho que era el Disgaea y el chaval ha comenzado a hablarme y hablarme...

Conclusiones:

-Tiene el San andreas de psp (no existe), que le regaló su novia, y también tiene el Budokai, que es uno que es como de coches o algo así.
-Iba a ver a su primo, pq canta en el patio de su colegio y él se descojona, y lo ha grabado en video con su movil que cuando suena parece que suene una minicadena de alta fidelidad.
-Dice que su primo es un cabrón pq cuando va a verle al colegio niega ser su primo, pero despues se pone a cantar.
-Todas las mañanas se va a las 10 o así del centro social en el que vive, ya que dice que no le gusta estar rodeado de locos pq acabará volviendose locos, y allí están todos locos.
-Hasta hace poco vivía en Francia, 4 años allí, con una tia que le dejaba coger el coche desde que cumplió los 14.
-Su hermana tiene todas las game boy editadas, desde la DS hasta la micro, y una vez le dijo que si queria la micro que se la regalaba, pero él dijo que no, pero si le vuelve a decir que se la regala, se la queda. También tiene la psp negra y la rosa, y quiere la blanca para tener las 3 en la estanteria y hacerles fotos.

¿Saaaaaaaaaaben?

No hay comentarios: