miércoles, enero 23, 2008

Las ingles de Paquita

La lengua española ganaría muchos puntos en dignidad si en los colegios e institutos le dieran la importancia que se merece al ingles, ya que así gran cantidad de niñatos en lugar de quejarse en foros de que tal o tal videojuego no ha sido traducido al español, escribiendo con unas faltas de ortografía temibles, de esas que dan ganas de sacarse los ojos, estarían jugando a juegos de bastantes horas de duración, librándonos de sus terribles palabras tan mal escritas.

En serio, yo admito que no escribo bien del todo pero...¿tanto cuesta esforzarse en escribir bien el lenguaje que estás exigiendo que incluyan en los videojuegos?. Por favor, es que pueden conmigo...

Si no es porque no me gusta atacar diréctamente a la gente, ni ser un troll y provocar flames, entraría en gran cantidad de hilos de discusión sobre este tema para ponerles a muchos: "¿Porqué quieres que doblen tal juego al castellano si es evidente que no lo has aprendido bien?.

_
_
_
_
_
_
_

Y cambiando de tema por algo que me interesa, no como la basura que acabo de escribir, mención especial para el videoclip final del episodo 1 de Flight of the conchords y su solo de binario. No se como continuará esta serie, pero un solo episodio me ha logrado enamorar.

No hay comentarios: