martes, enero 15, 2008

Cuando bebo me emputezco

A veces creo que si, a veces sé que no, me ilusiono, me desilusiono, me rallo, no se, no lo entiendo, me vuelvo loco, vuelvo a verlo claro, estoy seguro, si, pero no, no, el no está bastante claro, y entonces sigo sin entender nada.

En otro orden de cosas, y por el lado bueno de la vida. PASO DEL TRABAJO QUE TENIA QUE ENTREGAR EL MIÉRCOLES. A tomar por saco, no me da tiempo, odio a muerte al tio al que se lo tengo que entregar y he pensado que me sale mejor presentarme diréctamente a junio, ya que iré con más tiempo al examen y no tendré el lastre de un trabajo mal puntuado. A tomar por saco ya.

Y me siento verdaderamente bien, sin presión, desde que he decidido no entregarlo. Y yo, que soy hombre de mundo, he pasado los apuntes de ADS a mp3 para no oirlos en la vida. Una semana para el examen. Debo aprobar, necesito aprobar.

Creo que me estoy volviendo loco, pero no loco de esos que dicen: ¡Tio, mira qué loco que estoy, hago el idiota y me enorgullezco!, no, eso es demasiado vulgar (a pesar de que los que tienen esa pose la tienen para intentar creerse "diferentes")...me refiero a loco de paranoico y rallado...no me deis trabajo, dadme dinero.

¡¡¡Actualiza!!!

No hay comentarios: