domingo, noviembre 25, 2007

worm

No soporto que la gente ponga opiniones personales negativas sobre otras personas en sitios donde todo el mundo, incluida la persona sobre la que se opina, va a tener acceso.Me he bajado un montón de discos de nanas con las melodias de Metallica, Tool, U2, Nirvana, Los Ramones, etc...son curiosos y dan sueño.Estar borracho se resume en tres estados, cada cual más peligroso socialmente que el anterior:-Decir cosas que no se deben-Hacer cosas que no se deben-Despertarse sin acordarse de nadaOdio mandar emails importantes y que no me respondan nunca. Y estoy atrasado en 3 de 4 asignaturas que llevo este primer cuatrimestre, pero no tengo ni ganas ni ilusión en ponerme al dia.Ayer me dijeron que mi profesora de matemáticas de 3º de bup se ha muerto. La verdad es que no la recuerdo.¿Cómo se llama a perder el interes por todo?.He visto la peli de Futurama, Bender's big score. Me ha encantado. También vi Free Jimmy, que bueno...es la primera peli noruega de animación 3D, creo, y no está mal. Muchos tacos, burradas y algo de sentimentalismo barato.Hay gente muy rara, pero tiene que haber de todo en esta vida.Muerte y destrucción. Desde firefox no me deja postear esto, así que cortopego en explorer.

No hay comentarios: