jueves, noviembre 08, 2007

Navegando al azar

Hace un rato me encontraba buscando en google cosas aleatorias, buscando una imagen para el messenger que sustituya a la que tengo, que no la siento, y he encontrado un blog de extrema derecha, he estado leyéndolo un rato y viendo como ponían como referente de información objetiva a libertad digital (no enlazaban a otro lugar prácticamente), y me ha dado por mirar los comentarios y todo eso. En los comentarios los únicos firmantes eran otros autores de blogs muy, pero que muy similares, y, me ha llamado la atención, todos esos firmantes (5 o 6 eran, no más) tenían un blog conjunto, donde básicamente ponían lo mismo que ponían en sus blogs individuales. Nadie más firmaba. Una de dos, o censuran los comentarios con los que no estén de acuerdo (viendo la serie de afirmaciones que ponían, fácilmente rebatibles y de una ideología tan concreta, no sería de extrañar) o nadie les visita, y simplemente tienen sus blogs para vacilar entre ellos diciéndose: "¡Tio!¿Has leido lo que he escrito?¡Soy la ostia!""¡Si tio!¡Eres cojonudo!". Y bueno, la ortografía era más bien regular mala en todos ellos, pero de eso no hablo ya que yo cometo bastantes faltas de ortografía. El último post del primer blog de este íntimo círculo me ha maravillado. Nunca habría imaginado que un punto de vista tan obcecado en defender las ideas de su partido (a pesar de hablar del pensamiento único y de la individualidad, unos posts antes) podría ser tomado como un gran triunfo cuando no es más que un fracaso de sus ideas y de sus principios. Pero en fin. No pienso ni enlazarlo ni comentar sobre que hablaban, ni siquiera me he molestado en comentar mi punto de vista, ya que no me interesa predicar a nadie ni me interesa esa clase de gente.

A lo que venía esto, a que estoy asqueado en general. Hoy es un dia de esos de esperar a que se acaben y ya. Si cierta persona no me responde al email antes de las 9 me enfadaré. Y en base a su respuesta actuaré de una forma o de otra. Necesito dinero. Ya.

No hay comentarios: