lunes, noviembre 19, 2007

La operación solicitada requiere elevación

Tengo serios problemas con mi pc, hay algo ejecutándose que me mata la conexión y no logro localizarlo. Y mientras tanto tengo varias cosas urgentes que hacer y no hay ganas. Tengo mi bajo eléctrico de mala marca sobre mi y lo toco con cariño y odio a la vez, no practico nunca y lo noto mucho mucho mucho.

Me he empezado el Dune en el emulador de mega cd, pero me pega unos tirones brutales cuando viajo en ornitóptero. Mal. Recordemos que un ornitóptero es un 0/2 volador por 0 de maná. Criatura artefacto. Pero eso es otra historia.

Debo cuidarme, me estoy poniendo fondón. Eso es malo. Me compraría una bici para ir a currar, pero no tengo donde aparcarla. Eso si, una horíta de bici para ir y una para volver me harían un gran servicio físico, pero me quitarían más tiempo. Y como he dicho antes, tengo muchas cosas urgentes que hacer. Y no solo me faltan ganas, me falta tiempo. Mal.

¿Que hace Bilbo con un montón de sellos?...El hobby...

Tengo hambre y confusión (8). Eso...eso es de cobardes.

¿Sabeis quién es kfm? Yo si. Y no sirve para nada.

No hay comentarios: