lunes, julio 02, 2007

una vez más, pensamientos inútiles

Sueño cosas muy raras. Pero muy raras. Tal vez sea mi subconsciente mandándome mensajes para que corrija todo aquello que está mal, pero no, no puedo cumplir mis sueños (que no mis deseos), estaría mal. Moralmente y socialmente mal. Y como anexo al sueño tan surrealista y moralmente y socialmente incorrecto, he soñado con la cuarta temporada de Lost.

Omito deliberádamente el contenido original del sueño para que las personas implicadas no se sientan incómodas. Me encanta hacerme el interesante y me duele la mano izquierda

Por lo demás...me voy al chalet ya a pasar el veranito, encerrado en mi cuarto viendo cosas que tengo por ver (Stargate SG-1, Death note, Seinfeld, si alguien me deja algo que me apetezca ver se añadirá a esta lista, etc...) y ya. basta ya.

No hay comentarios: