jueves, julio 05, 2007

Stage6

Ayer tenía que estudiar física y por eso me pasé media tarde perdiendo el tiempo. Descubrí stage6 y, aunque al principio no llamó mi atención, entre la tarde de ayer y el rato que he estado hoy frente al pc me ha enamorado. Os recomiendo que entreis y le pegueis un vistado, video online de alta calidad y descargable si así lo deseas...aún le falta algo de material, pero está muy bien, tal vez con un cierto orden los releases de episodios de series puedan surgir de aquí. Esta web me ha hecho recordar una viñeta que leí hace bastante en el blog del amigo Mactiste.

Por lo demás..se inician tardes de Stargate SG-1, Galactica 2003, The shield, Death note y tantas otras muchas series que tengo por ver. Y alguna peli de vez en cuando, por supuesto, que hay que ponerse romanticón. Y Sim City DS, que ya funciona en mi M3 Perfect. O si no...Kirby Mouse Attack (¿existe un protagonista más gay, fuera de un final fantasy, que Kirby?) y Final Fantasy Fables Chocobo Tales (otro que tal...). Deberia retomar el FF3 o el Contact, pero me da una perecita...

Y a ver si sacan fansub del Mother 3. Y, como siempre diré, un port del Rock & Diamonds a DS.

No hay comentarios: